Alternativas a seriesdanko.to ¿por qué dejo de funcionar?

No te quedes si tus series y películas favoritas y descubre las Alternativas a seriesdanko.to ¿por qué dejo de funcionar?

SeriesDanko es una web en la que puedes descargar una gran variedad de películas y series streaming totalmente gratis.

Esta comenzó a presentar fallos y tuvo que dejar de funcionar gracias a la justicia española.

Que decidió cerras las webs que a su criterio iban en contra de la Ley de Propiedad intelectual, lo que dejo a miles de internautas como tú, sin saber qué hacer.

Es bueno decir que hoy día SeriesDanko vuelve a estar disponible por medio de otro dominio que puedes encontrar aquí https://seriesdanko.tv/ para que sigas descargando tu contenido preferido.

Sin embargo, existe una posibilidad de que esto vuelva a pasar ¡No te quedes sin ver tus películas preferidas! Y quédate conmigo para que sigas disfrutando del contenido que más te gusta.

Índice de contenido
  1. Alternativas a seriesdanko.to ¿por qué dejo de funcionar?
    1. Cuevana2
    2. PelisFox
    3. Vidcorn.com
    4. Gnula.nu
    5. Megadede.com
    6. https://www.crackle.com.ve/Craklen

Alternativas a seriesdanko.to ¿por qué dejo de funcionar?

Hoy día existen muchas opciones para ver contenido, Hbo, Netflix son algunos ejemplos de webs en donde puedes ver lo que quieras, aunque estas dos alternativas son de pago.

Pero si quieres seguir disfrutando gratis:

Cuevana2

Es una web fácil de usar y sencilla, con una gran cantidad de contenido y lo mejor de todo con películas y series actualizadas para que no te pierdas de nada.

Cuevana2

Además está considerado como uno de los sitios más sólidos con una década de funcionamiento.

Podrás navegar sin restricciones y los estrenos en Cuevana2 tienen calidad original.

PelisFox

Con una gran variedad de contenido de excelente calidad, una de las mejores ventajas que encontraras es la constante actualización por parte de los administradores, además de contar con películas nuevas.

Por si fuera poco es dinámica, interactiva, intuitiva y si exceso de publicidad o los molestos pop-ups. Ponte cómodo en casa y disfruta solo en compañía de quien quieres de esa película que tanto deseas ver.

Vidcorn.com

VidCorn

Tiene contenido para toda la familia, con series y películas de gran calidad completamente gratis, tiene una interfaz sencilla y es fácil de navegar.

Puedes encontrar películas antiguas y actuales, series  y novedades del cine y la televisión, además tiene contenido para los amantes del anime en español.

Cuenta con un buscador fácil de usar; sin embargo, cuenta con mucha publicidad que puede llegar a ser molestas para algunos internautas.

Gnula.nu

Gnula

Ideal para adultos, jóvenes y niños, está cargado de contenido para que disfrutes, películas y series de siempre y contenido nuevo actualizado.

Es una web que lo tiene todo, el buscador es fácil de usar y tendrás la posibilidad de bajar contenido torrent para que lo disfrutes cuando quieras.

Megadede.com

Megadede

Es la sucesora de Plusdede y cuenta con la misma calidad de antes,  ahora puedes entrar con tu misma cuenta, para disfrutar de todas las series y películas que puedes encontrar.

https://www.crackle.com.ve/Craklen

Craken

Si eres amante de los estrenos en series y películas, esta es la plataforma para ti, cuenta con una calidad de video y reproducción genial.

Con contenido en diferentes tipos de género desde antiguas hasta actuales, un con series taquilleras y las que más te han apasionado por años.

Sin embargo, si estas en América Latina, lamentablemente no puedes disfrutar de ella.

Comienza a probar hoy estas Alternativas a seriesdanko.to y sorprendente con los estrenos de taquilla sin tener que gastar dinero y en tu propia casa.

Otros usuarios también visitaron:

Subir