Mejores alternativas a skytorrent

Si quieres seguir buscando los archivos de internet que quieres, quédate conmigo para que conozcas cuales son las Mejores alternativas a skytorrent.

Skytorrent

Es un potente buscador y ha sido uno de los mejores sitios de descargas de archivos torrents, con más de 15 millones de títulos.

Una de las particularidades que lo ha hecho ser popular entre los internautas es, la posibilidad de descargar miles de películas y archivos de internet sin los molestos anuncios o publicidad.

Por si fuera poco, no utiliza cookies ni guarda la información de los usuarios respetando siempre la privacidad de estos, haciendo que sea fácil, cómodo y efectivo.

Pero ¿Qué ha pasado con esta web? Esta web se ha mantenido con donativos de sus usuarios pero no han sido suficientes.

Y su política de Cero anuncios y publicidad le ha jugando en contra, haciendo que sea imposible mantener la web.

Dejando a miles de usuarios sin saber dónde descargar archivos torrents ¡No te preocupes!  Aquí encontrarás soluciones efectivas para que sigas disfrutando de miles de archivos torrents.

Mejores alternativas a skytorrent

SI aun quieres ver los mejores títulos desde casa,  conoces estas mejores alternativas y ¡Prepara las palomitas! Que la función está a punto de comenzar:

The Pirate Bay

The Pirate Bay

Es una de las mejores opciones que existen a skytorrent, esta web ha permanecido activa durante mucho tiempo.

Ofreciendo a miles de internautas descargas torrents seguras y de calidad, hoy día cuanta con miles de usuarios activos aunque está bloqueado en algunos países.

Toorgle.com

Toorgle

Es fácil de usar, cuenta con un funcionamiento similar a Google, y solo necesitarás introducir las palabras de lo que buscas.

La interfaz es amigable y en pocos minutos podrás disfrutar de los títulos que más te gustan.

YTS.ag

yts

Cuenta con la particularidad de poder almacenar un gran número de películas y archivos torrents.

Los usuarios en esta web se encuentra en constante crecimiento, ya que cuenta con las películas más taquilleras, así que anímate y entra a buscar.

Popcorn Time

PopCornTime

Si te gusta Netflix pero no quieres seguir pagando, PorCorn Time es la web que has estado esperando por mucho tiempo y es completamente gratis.

Cuenta con series y películas, contenido en Indie y anime,  que puedes ver desde el móvil o el ordenador.

Una de las mejores características de esta web, es que puedes hacer una cuenta gratis y sin complicaciones y tener tu propia lista de favoritos para agregar series y películas.

Torrents.me

Torrents.me

Con una gran cantidad de contenido para todos los gustos, y con la posibilidad de indexar contenido de distintas páginas.

Nyaa.si

NYAA

Si eres amante del mundo de anime, esta es la web que has estado buscando por mucho tiempo.

Comienza a buscar hoy todo el contenido torrents en anime, además te permite subir tus propios Torrents y hacer descargas por magnet link.

Bit Che

Bit Che

Tienes que descargar e instalar en el ordenador, comienza a buscar todos los archivos que quieras.

Con esta web no dependerás de internet, cuenta con una gran columna llena de contenido y quedará disponible en caso de que llegue a cerrar.

Limetorrents.cc

LimeTorrents

En la actualidad se considera como uno de los buscadores más seguros para descargar archivo torrents, porque cada uno de ellos ha sido verificado.

Las descargas puedes hacerlas de manera anónima y el contenido es actualizado constantemente.

Ahora que ya conoces las Mejores alternativas a skytorrent ha llegado el momento de que le saques el máximo provecho a tu internet.

Comienza a descargar desde la comodidad de tu casa y sin tener que pagar, todos los archivos torrents que quieres ver.