Saltar al contenido

Mejores Formas De Descargar Videos De Tiktok En iPhone

TikTok está escalando la escalera de su éxito al dirigirse a los niños y niñas de la generación joven al brindarles la oportunidad de hacerse populares en el mundo de las redes sociales. TikTok (también conocido como musically.ly) se lanzó y comenzó en China con el nombre de la empresa ByteDance. Y en un corto período de tiempo, la aplicación también se hizo popular en EE. UU y el resto del planeta, es por ello que es importante saber como descargar los videos de TikTok en iPhone.

Hoy en día, muchas superestrellas están aumentando su popularidad en las redes sociales usando TikTok. Incluso las celebridades no pueden evitar usar esta aplicación para satisfacer su talento como actor y cantante. Además, los productores de películas están contratando a niños y niñas de generaciones jóvenes al ver su talento en la aplicación TikTok, que es bastante buena. Porque debido a esto, muchos jóvenes hermosos y talentosos que son económicamente pobres han tenido la oportunidad de ganarse la vida. 

En este artículo, no daré demasiadas explicaciones sobre esta aplicación, pero le mostraré las 5 mejores formas de descargar videos de TikTok en iPhone. Entonces, comencemos este artículo y déjame primero explicarte sobre la aplicación TikTok.

脥ndice

¿Qué es la aplicación TikTok?

La aplicación TikTok es un tipo de aplicación que permite a los usuarios hacer videos de 15 segundos con demasiados tipos diferentes de diálogos, elementos y música. Y permite que los usuarios lo compartan en la Web, incluidas todas las redes sociales como Twitter, WhatsApp, Facebook, etc. En esta aplicación, los usuarios pueden comentar, guardar, calificar y compartir videos de forma gratuita.

Y para acceder al contenido de la aplicación TikTok, cualquier usuario solo necesita una cuenta de Google o Facebook. Y puede comenzar a explorar videos románticos y de entretenimiento en la plataforma TikTok. TikTok está disponible para dispositivos Android e iOS, y puede usarlo y descargar videos de TikTok en iPhone y Android. Pero en este artículo, solo le mostraré cómo puede guardar videos de TikTok en dispositivos iPhone. Y la mejor parte es que te mostraré 5 formas diferentes de descargar videos de TikTok en el iPhone, y si primero no funciona, puedes probar otras opciones.

Descargar Videos De Tiktok En iPhone

4 mejores formas de descargar videos de TikTok en iPhone

Primero déjeme aclararle que definitivamente podrá descargar videos de TikTok en su dispositivo iPhone. Sin embargo, a continuación enumeré las 4 mejores formas diferentes y espero que una te funcione. Entonces, aquí están las 4 mejores formas de descargar videos de TikTok en el iPhone:

1.- Guardar video

TikTok de forma predeterminada les da a los usuarios de iPhone acceso para guardar sus contenidos para su uso sin conexión. Mientras tanto, puede guardar cualquier video de la aplicación TikTok iso en su iPhone en solo un segundo y sin esforzarse demasiado. A continuación, le indicamos cómo puede guardar videos de TikTok en el dispositivo iPhone:

  1. Inicie la aplicación y seleccione cualquier video o toque el botón Inicio para reproducir videos de TikTok al azar.
  2. Una vez que un video se esté ejecutando en TikTok, verá un botón para compartir, solo tóquelo.
  3. Cuando toque el botón de compartir, obtendrá todas las opciones de redes sociales para compartir junto con la opción de Guardar video.
  4. Simplemente toque el botón Guardar video y en segundos ese video se guardará en el almacenamiento de su teléfono y podrá disfrutarlo sin conexión.
  5. Hecho.

La opción Guardar video es la forma más fácil de descargar videos de TikTok en el iPhone y quizás también la forma oficial. El video se guardará en la aplicación de fotos predeterminada en iPhone y bajo un nombre de carpeta separada será TikTok. Ahora, déjame mostrarte el siguiente método para descargar videos de TikTok en el dispositivo iOS.

2.- Un método alternativo de «Guardar videos».

Curiosamente, existe un método alternativo de forma oficial para guardar o descargar videos de TikTok en iPhone. Pero requiere una aplicación adicional llamada Instagram. Entonces, en este método, solo necesita compartir cualquier video de TikTok en Instagram, y desde allí puede descargar el video compartido en su iPhone. Déjame mostrarte el proceso paso a paso para hacer eso:

  1. Primero, descargue e instale Instagram en su iPhone desde la tienda de aplicaciones, o también puede usar Instagram en la Web. Pero recomiendo usar la aplicación de Instagram en tu iPhone. E inicia sesión o regístrate en Instagram.
  2. Ahora, vaya al TikTok y reproduzca el video que desea descargar.
  3. Haga clic en el botón o icono de compartir. Una vez que reproduzca cualquier video en la aplicación TikTok, verá un botón para compartir en la barra lateral derecha.
  4. Desde la opción de compartir, seleccione Historias de Instagram. Esto lo redireccionará a Instagram, donde el video comenzará a cargarse automáticamente.
  5. Presione el ícono Descargar y guarde el video en el almacenamiento del iPhone.
  6. Ahora, cancele la carga porque quién quiere publicar videos de TikTok al azar en las historias de Instagram. ¿Eres tú?
  7. Hecho.

Entonces, así es como puedes descargar videos de TikTok en iPhone usando la aplicación Instagram. Y una vez que haya terminado su trabajo de descargar videos de TikTok, simplemente elimine Instagram si es inútil para usted. Algunos videos en TikTok no tienen la opción de guardar videos directamente, pero puede usar este método como una alternativa a la opción «Guardar video». Ahora, déjame mostrarte el tercer método.

3.- Guardar como GIF

TikTok por defecto nos da la opción de guardar videos como GIF, pero por alguna razón los usuarios lo odian. Tal vez porque en formato GIF, los sonidos no funcionan ni son compatibles. Pero aun así, es un método para descargar videos de TikTok en el iPhone. Entonces, aquí está el proceso paso a paso para descargar videos de TikTok en el iPhone:

  1. Abra la aplicación TikTok en su iPhone y reproduzca cualquier video que desee descargar.
  2. Toque el icono Compartir de la superposición de video. Una vez que reproduce cualquier video en TikTok, el ícono de compartir aparece automáticamente.
  3. En la opción de compartir, encontrará la opción de compartir como GIF, solo tóquela.
  4. Y seleccione el medio que desea compartir como WhatsApp, Twitter, Facebook, etc. Recomiendo compartirlo en WhatsApp porque será genial y rápido.
  5. Ahora, desde WhatsApp, puede descargar fácilmente Video en su iPhone.
  6. Hecho.

Ten en cuenta que es posible que no encuentre la opción Compartir como GIF en todos los videos. Por lo general, en esos videos que tiene toneladas de elementos y filtros aplicados. Por lo tanto, es posible que esta opción no sea del agrado de la mayoría de ustedes. Pero aun así, aquellos que quieran descargar videos de TikTok en iPhone como GIF, pueden seguir fácilmente este método. Ahora, pasemos al siguiente método.

4.- Aplicación total

Afortunadamente, existe una aplicación de descarga de videos TikTok que se llama Total. Con esta aplicación, puede descargar cualquier video de TikTok en su iPhone fácilmente. Solo necesita copiar el enlace del video de TikTok y pegarlo en la aplicación Total para buscar el video allí y descargarlo en el iPhone. Estos son los pasos para descargar videos de TikTok en el iPhone usando la aplicación Total:

  1. Primero, descargue e instale la aplicación total de la tienda oficial de aplicaciones en su iPhone.
  2. Ahora, abre cualquier video de TikTok o juega. Una vez que haya instalado la aplicación Total de la tienda oficial de aplicaciones de iPhone, inicie TikTok y ejecute cualquier video que desee descargar.
  3. Haga clic en el icono de compartir y copie el enlace del video. Desde la opción de compartir, encontrará una opción de enlace de copia.
  4. Vaya a la aplicación Total y haga clic en el icono del mundo de Internet. Encontrará esta opción en la parte inferior derecha de la aplicación Total.
  5. Pegue el enlace en la búsqueda y presione el botón Ir desde su teclado de Android. Una vez que toque el botón del globo terráqueo, obtendrá un cuadro de búsqueda en la siguiente pestaña. Pase el enlace que copió en el cuadro de búsqueda y presione el botón Ir del teclado.
  6. Una vez que presione el botón Ir, ese video estará disponible instantáneamente allí. Simplemente toque la reproducción y en segundos después de reproducir el video, recibirá un aviso en la superposición del video. Esa notificación es básicamente de descarga.
  7. Presione el botón de verificación verde y descargue el video de TikTok en su iPhone.
  8. Hecho.

Entonces, así es como puedes descargar TikTok Video en iPhone usando la aplicación Total. Este método es el método más seguro y recomendado para descargar videos de TikTok en el iPhone. Y esto funcionará para casi todos ustedes si. Entonces, si está realmente cansado de encontrar una manera de descargar videos de TikTok en el iPhone, definitivamente debería probar esto, y estoy seguro de que funcionará al 100%.

Conclusiones sobre descargar videos de TikTok en Iphone

En este artículo, le he mostrado cuatro formas diferentes de descargar videos de TikTok en iPhone. Mientras tanto, tiene cuatro opciones para probar y descargar, y si una no funciona, puede pasar al siguiente método, y si eso no funciona, puede pasar al siguiente.

Según mi experiencia, el cuarto método que enumeré funcionará para la mayoría de ustedes que buscan guardar o descargar videos de TikTok en iPhone. En ese método, usará una aplicación para descargar a la que también puede llamar descargador de videos TikTok. Pero el nombre de la aplicación es Total app. Pero el método mejor y más fácil para descargar videos de TikTok en el iPhone es la opción «guardar video». Pero esta opción no aparece en todos los videos de TikTok. Entonces, primero busque esto y si está disponible, use esta opción y, si no lo está, le recomiendo instalar la aplicación Total y usarla para descargar videos de TikTok en iPhone.

Con suerte, ¿te gustó este? Si es así, agradezco que comparta este artículo con sus amigos. Además, el comentario a continuación sobre qué método funcionó muy bien para usted. Te veo en el próximo.