Mejores Aplicaciones De Música En Línea Para Android

¿Te encanta escuchar música en línea de alta calidad? Â¿Eres de los que siempre se tapan los oídos con los auriculares? Si estás tan obsesionado con escuchar música todo el día, este artículo es específicamente para ti. Hoy, les voy a revelar las  mejores aplicaciones de música en línea  para Android que realmente brindan a los usuarios la transmisión de música en alta calidad. Los he incluido en este artículo después de probarlos personalmente. Entonces, te aseguro que al final de este artículo, obtendrás aplicaciones de música en línea reales para tu dispositivo Android aquí mismo. Â¡Estar listo! Vamos a hacerlo.

Pero antes de sumergirme en el verdadero negocio aquí, quiero que sepa por qué las aplicaciones de música en línea son mejores que los reproductores de música estándar a los que está acostumbrado. Razones por las que debería cambiar ahora y qué beneficios obtendrá. Entonces, déjame explicarte.

Razones por las que debería utilizar aplicaciones de música en línea

Hay muchas charlas que puedo enumerar para usted sobre «por qué debería usar aplicaciones de música en línea». Pero para ser honesto contigo, las aplicaciones de música en línea son mucho mejores que los reproductores de música estándar. Sin embargo, con la aplicación de música en línea, puede reproducir cualquier canción que desee; viejo a nuevo. Solo necesita escribir el nombre en la barra de búsqueda para la canción en particular. Y aparecerán las distintas versiones (Voz femenina, Voz masculina, Remix) de la música buscada.

aplicaciones de música en línea

Escuchar canciones en el reproductor de música estándar requiere música sin conexión en el almacenamiento de su dispositivo Android. Y estos son los mayores inconvenientes. Otros contras; necesita descargar y almacenar la última canción para escuchar. Â¿Tienes tiempo para este tipo de cosas? Puede escapar de matar su tiempo simplemente cambiando su plataforma de música a en línea.

Por ejemplo, los beneficios que obtendrá son:

  • Pequeño requisito de almacenamiento, solo para la aplicación.
  • Auto obtiene las últimas canciones lanzadas en su Home Feed.
  • Escuche cualquier canción en cualquier momento con solo escribir el nombre de la canción en la búsqueda.
  • Obtenga su lista de reproducción; la aplicación Música tiene lista de reproducción automática construida y categorizada.

Espero que ahora puedas ver las razones por las que necesitas cambiar tu plataforma de música a Online. Ahora, déjame mostrarte las 5 mejores aplicaciones de música en línea gratuitas para Android.

Las mejores aplicaciones de música en línea gratuitas para Android

Por último, ¿decidió pasar a las aplicaciones de música en línea por obtener todos estos beneficios? Creo que deberías agradecerme por abrir los ojos en la sección de comentarios. ðŸ™‚ Bueno, ¡vayamos directo al grano!

Aquí están las 5 mejores y mejores aplicaciones de música en línea para Android:

1.- Música de Gaana

El nombre de la aplicación suena igual que una canción / música. GAANA es una palabra hindi que la mayoría de los indios solían decir en su condado que significa letra o canción. Es un servicio de transmisión de música comercial de la India. Ofrece muchos tipos de canciones como canciones en hindi, canciones de Bollywood, canciones de Hollywood, canciones en inglés y muchas más.

Gaana tiene una increíble interfaz fácil de usar que me atrajo a mí y a millones de otros usuarios. Tiene usuarios alrededor de 7 millones en su aplicación móvil. También tiene un sitio web oficial para transmitir audio y radio en alta calidad.

En Gaana, no necesitas preocuparte por las últimas canciones. Tiene una conexión con todos los editores de música que lanzan álbumes de música. Entonces, siempre estarás actualizado con nuevas canciones. Gaana también promueve a los artistas cuando lanzan y la canción es golpeada. Además, ¡las canciones de Gaana están bien categorizadas! Nunca sufrirás encontrando la canción de tus deseos para escuchar sin importar a qué hora.

Además, puede descargar las canciones MP3 de GAANA pagándolas por un plan plus si lo desea. No es necesario pagarles por escuchar la canción, pero si quieres más en Gaana, debes registrar el plan plus.

En general, Gaana es gratis y lo mejor para escuchar canciones de alta calidad en Android. Y también te permite actualizar con las últimas canciones y nuevos artistas.

Descarga Gaana

2.- Música de Hungama

Hungama es otra aplicación de transmisión de música que tiene una gran cantidad de canciones en su lista de reproducción, casi más de 10 millones. Y sigue creciendo como un cohete. La parte única de la aplicación Hungama Music es que transmite videos y radio junto con la música. Eso es algo poderoso que está haciendo Hungama Music.

Otra cosa única es que parpadea la letra cuando toca cualquier canción en la aplicación. Eso es literalmente asombroso. Puedes leer la letra para entender la canción. La mayoría de las canciones tienen un área en la que el cantante sigue la corriente y para la mayoría de nosotros, es difícil entender la letra en primer lugar. Pero Hungama Music es algo que te permite alimentar cada palabra en tu boca.

En Hungama Online Music Player, puede configurar las canciones en Repetir, Aleatorio para reproducir la siguiente canción, agregarlas a su Lista de reproducción, agregar canciones a favoritos. También puede descargar canciones de Hungama, pero requiere que active su Plan Pro.

En general, las aplicaciones de Hungama Music han proporcionado una buena cantidad de aplicaciones para los usuarios de la sección gratuita. Te encantará, prueba esta aplicación de música desde abajo.

Descarga Hungama

3.- Wynk Music

Wynk Music funciona con diversos dispositivos y también ofrece una suscripción gratuita para algunos usuarios mientras que otros pueden cancelar 1.4 $ para disfrutar del servicio. Pero eso no significa que la aplicación Wynk Music sea solo para usuarios en específico. También ofrece a todos los usuarios normales transmitir canciones ilimitadas de forma gratuita. Aún más, puede descargar y guardar cualquier canción en el Wynk para reproducirla en cualquier momento sin conexión.

También ofrece a los usuarios importar canciones desde el almacenamiento a la nube Wynk, que es mucho mejor. Puede ahorrarle almacenamiento de Android porque cuando todas las canciones se importan en la nube de Wynk, puede eliminar todas las canciones que tiene que guardar para escucharlas sin conexión. Después de importarlas, puede escuchar esas canciones en cualquier momento de forma gratuita.

Además, también ofrece características que ofrece Hungama excepto Video Streaming; Música y Radio. Para obtener esta aplicación de música en línea, haga clic en el enlace a continuación.

Descarga Wynk Music

4.- Jio Saavn

Jio ha colaborado recientemente con el servicio Saavn Music y ahora el nombre se ha establecido en Jio Saavn, que suena realmente genial. En la aplicación Jio Saavn Online Music, los usuarios de Jio pueden reproducir y escuchar canciones durante 90 días con acceso Pro que otros no pueden obtener. Por lo tanto, puede ser una gran ventaja para los usuarios de Jio. Además, puede configurar cualquier canción en su JioTune de forma gratuita. Esto es ofrecido por Jio.

En la aplicación JioSaavn Music, puede explorar cualquier canción, nueva y más reciente, antigua y mucho más. El sonido y la calidad de transmisión de esta aplicación de música son un poco bajos y malos. Y puede deberse a que la aplicación es nueva. Creo que mejorará en las próximas actualizaciones, ya que pueden agregar alguna característica adicional que haga que la aplicación se destaque.

En general, la colaboración se ve y se siente tan bien. Realmente confirmo al respecto que dominará la industria de la música en línea en unos años. Veamos que pasa. Pero por ahora, a continuación se muestra un enlace de descarga de esta aplicación de música. Entonces, pruébelo, sienta la magia de la colaboración.

Descarga JioSaavn 

5.- Saavn

Saavn es legendario y muy famoso por transmitir canciones de alta calidad. Como dije, Saavn y Jio colaboraron y produjeron la mejor aplicación de transmisión de audio en línea. Pero aun así es una prueba de esa compañía. Tienen su aplicación Online Music en vivo por separado. Entonces, primero no relacione esta aplicación con JioSaavn. Â¡Ambos son diferentes y tienen diferencias!

Saavn es rico en disponibilidad de canciones; solo tiene 40 millones de canciones. Y sigue creciendo con el tiempo. Saavn se enfoca en brindar el mejor y más fácil acceso a su usuario para reproducir y escuchar cualquier canción cómodamente. La aplicación de música funciona rápido y presiona con fuerza en Android, lo que también ahorra algo de batería.

La mayoría de las aplicaciones de música en línea demandaron la batería de Android presionando con fuerza durante la transmisión. Pero Saavn está bien personalizado y es por eso que tiene más usuarios que cualquier otra competencia.

Una cosa que me encantó de Saavn es su función de ecualizador que permite al usuario cambiar la voz de la música, y si lo entiendes y eres capaz de manejarlo, puedes crear una canción vocal realmente buena.

En general, todas sus funciones son buenas y comunes que se encuentran en la mayoría de las aplicaciones de música en línea. Creo que intentarlo no será una mala decisión.

Conclusión

Escuchar música desde el almacenamiento del teléfono se ha convertido en una fuente antigua. También contiene algunas desventajas, como Toneladas de almacenamiento necesarias para almacenar canciones, necesita dedicar tiempo y buscar la última canción y más cosas que matan el tiempo para satisfacer su deseo de escuchar canciones.

Las aplicaciones de música en línea son la mejor opción hasta ahora para escuchar las últimas canciones, canciones antiguas, su canción sabia. Además, obtendrá la calidad superior en canciones que serán MP3 (formato de canción de alta calidad). Además, nunca tendrás problemas para encontrar tu mejor y amada canción porque casi todas las aplicaciones de música que mencioné anteriormente tienen PlayList para agregar canciones y barra de búsqueda para buscar canciones directamente.

Entonces, para darte una sugerencia honesta; Gaana and Saavn es la aplicación de música en línea más subestimada que debes probar. Ofrecen más que otros y se sienten cómodos con el dispositivo Android más actual.

Con suerte, ¿te gustó este artículo? Si es así, agradécenos al menos compartiendo este artículo con tus amigos que aman la música como tú. Además, la sección de comentarios está abierta para sus sugerencias. Entonces, por favor comente si me perdí alguno de los mejores Music Streamer.