Qué pasa con Fiuxy alternativas a tener en cuenta

¿Has tenido problemas para ingresar? Qué pasa con Fiuxy alternativas a tener en cuenta.

Fiuxy y ¿Qué puedes encontrar?

Es una de las plataformas más populares en la actualidad, esto debido a la gran cantidad de contenido que ofrece a los usuarios.

Cuenta con una interfaz fácil de usar y se define como una plataforma colaborativa 2.0 al estilo de las redes sociales.

Tiene 9 años en funcionamiento y aunque fue creada en Argentina hoy día tiene gran aceptación y usuarios en todos los países de habla hispana.

Los usuarios pueden registrarse libremente sin tener restricciones y compartir contenido de lo que quieras en los foros.

Lo contenido que se pueden encontrar son amplios: Programas, revistas y suplementos, ebooks, periódicos y diarios.

Sin embargo, ha tenido muchos problemas y han tenido que cambiar de nombre, dominio para seguir funcionando.

Esto ha ocurrido desde el 2018, y lo usuarios han registrado problemas al querer acceder a los foros ya que este, los redirigía a una página de política del gobierno de Venezuela.

Los dueños de esta web aún no han explicado que ha pasado con Fiuxy o porque ha estado re-direccionando todo su contenido.

Hoy día esta web se encuentra bajo el dominio https://fiuxy.es/ y puedes tener acceso a todo el contenido libros, comics, prensa, noticias, contenido infantil o foros, como se hacía anteriormente.

Aun no se puede tener certeza  cuanto tiempo estará disponible y para que no te quedes sin tu contenido preferido, es bueno que conozcas tus alternativas.

Fiuxy ya no esta en linea ¿Qué otras alternativas existen?        

Portalnet

Portalnet

Con un funcionamiento similar a Fiuxy en donde puedes acceder a una gran cantidad de contenido.

Ocio, cultura, noticias y participar en los foros, conocer los últimos comentarios y los temas actuales que se hablan en esta plataforma.

Para participar en esta web puedes hacer tu cuenta y registrarte gratis con tu correo o hacerlo usando el facebook o Twitter.

Descargasdd.com

Descargas DD

Es una de las mejores alternativas para participar en foros, puedes registrarte y descargar todo el contenido que más te gusta.

Tendrás acceso a noticias, descargas de películas en diferentes formatos (4k, SD, HD), películas online, series en castellano, foros en donde puedes hablar de noticias, películas juegos, y es bueno que antes de que empieces a participar leas las normas generales.

Si aún no sabes Qué pasa con Fiuxy, alternativas a tener en cuenta, descubre estas dos opciones.

Pueden ser todo lo que estas buscando para estar en contacto con miles de personas que quieren hablar lo mismo que tu.

¿Conoces alguna otra web con foros disponible?