Los mejores bloqueadores de publicidad por internet

Publicidad por internet, tapa tu contenido, es aburrida y una verdadera molestia, olvídate de ellas con los mejores bloqueadores de publicidad por internet.

La publicidad en internet

No hay nada más molesto que estar en internet navegando, leyendo sobre tu tema preferido, chateando, jugando y ser interrumpido por la publicidad en internet.

No pienses que se trata de un virus, lo que sucede es simple hoy día muchos sitios en internet se financian o monetizan por medio de la publicidad en internet y cada vez hay más y más.

Los resultados, son molestos, te quitan tiempo, o simplemente sin querer y con tan solo un click te redirigen a otros sitios que no te interesan.

Si quieres comenzar a quitar todos esos anuncios y disfrutar libremente de lo que quieres ver, tienes que instalar un bloqueador de publicidad, aunque hay muchos aquí te diremos cuáles son los mejores.

Los mejores bloqueadores de publicidad en internet

Cada uno de esto que se han seleccionado son geniales y cuenta con particularidades que te harán querer uno ya:

  • Brave Browser. Bloquea la publicidad y te ayuda a tener una navegación mucho más fluida.

bloqueador de anuncios

Es uno de los mejores bloqueadora de publicidad y cuenta con un sistema muy novedoso y que ha gustado mucho a los usuarios, micropagos con bitcoin.

Son una pequeña contribución que puedes hacer a tus webs preferida; puede decirse que es un recompensa por el contenido de calidad que te ofrecen siempre sin tener publicidad.

Ten en cuenta que la publicidad aunque es molesta es la manera en la que, diferentes plataformas obtienen dinero para el mantenimiento,  gestionar pagos de contenido y más.

Comenzar a Usar Brave Browser. Si quieres comenzar a usarlo es sencillo, una de las mejores características es que es compatible con Windows, Androide e iOS y Mac.

Descárgalo desde el ordenador o tu Smartphone, no necesitaras conocimientos técnicos para utilizar ya que su uso es fácil e intuitivo.

Cuenta con un buscador, y los números que se encuentran en la parte superior te indicarán el número de publicidad que ha detectado y bloqueado.

Por si fuera poco tienes la posibilidad de hacer algunas configuraciones como el idioma, y unirte al programa Recompensas Brave.

El programa en general está muy bien, pero recuerda que ahora mismo se encuentra en la etapa beta, esto quiere decir que aún está en fase de pruebas, por lo que puede tener algunos problemas aunque pequeños.

Ventajas

Bloquea publicidad.

Plataforma de micropagos con bitcoins.

Desventajas

Se encuentra en fase beta.

  • AdFender. Es perfecto  si quieres que tu navegación sea lo más segura y privada posible.

configurar adfender bloquear anuncios

Es un bloqueador de pago y si no te sientes seguro de comprar, puedes acceder a probarlo completamente gratis.

Comenzar a usar Adfender. Descargarlo y acceden a su prueba gratuita este bloqueador te permite Navegar con TOR.

Cada una de las funciones son ajustables y tienes la posibilidad de acceder a la información sobre la cantidad de anuncios que ha bloqueado para mantener tu navegación segura y privada.

Si te sientes seguro de tener este bloqueador, comprar su licencia es fácil por medio de cuentas digitales como Paypal, que caduca a los 12 meses.

comprar adfender licencia bloquear publicidad

Ventajas

Navegar privada  y segura por internet.

Bloqueo de anuncios en Youtube.

Funciones ajustables.

Periodo de prueba gratuito.

Desventajas

Es de pago

  • Opera. Es sin duda uno de los bloqueadores que cuenta con mayor aceptación y es que además de que te ofrece una navegación segura y sin publicidad.
descargarr opera para movil

Tiene un VPN incorporado, asegurándote de esta manera una navegación privada.

Comenzar  a usar Opera. Descárgalo gratis, lo puedes hacer desde el ordenador o el móvil en tan solo minutos y comenzar a usarlo, hoy día está disponible para Androide e iOS, Mac y Windows.

Una vez la hayas instalado en el panel principal puedes elegir la aplicación que quieres usar con Opera y ver todo el contenido que quieras sin molesta publicidad que empañe tu experiencia en internet.

opera para android

Por si fuera poco también bloquea los cookies que te pueden rastrear de muchos sitios, asegurándote un completo anonimato.

Ventajas

Cuenta con VPN gratis.

Importa marcadores.

Sincroniza tus datos con Opera.

Desventajas

No es conveniente usar si descargas Torrents.

No esperes más y comienza con estos, los mejores bloqueadores de publicidad por internet y accede al internet del futuro.

Si molestos anuncios, con toda la libertad que tu decidas y anonimato.

Publicidad en Internet ¿Puede ser peligrosa?

Como ya te he mencionado antes, internet está  repleto de publicidad en las diferentes webs y sitios como es el caso de youtube.

Esto se debe a un motivo principal, esta publicidad ayuda a monetizar y que las plataformas sean rentables.

Por lo general no son peligrosas y no pueden hacer daño a tú móvil u ordenador; no obstante, no todo es color de rosas con la publicidad en internet.

Existe un tipo de virus que se oculta detrás publicidad por internet que puede ser maliciosa, y llegar a infectar el dispositivo sin necesidad de hacer click y ya ha logrado afectar miles de usuarios.

Basta con tener un software desactualizado, no contar con un potente antivirus y navegar en una web infectada para afectarte.

Estos malvertising (nombre que se ha otorgado a este tipo de virus),  han logrado afectar páginas con larga trayectoria y por lo general las personas confían en ellos.

Tal es el caso de Spotify que ha sufrido varios ataques, el último registrado en el 2011; portales de noticias como MSN y BBC en ingles con algunos de estos.

Aunque ya lo han resulto, son ejemplo de lo malicioso que puede resultar la publicidad en internet.

No esperes a ser un número más en las estadísticas y verte afectado por los virus que se esconden detrás de la publicidad.

Puedes perder la privacidad de tus cuentas y perder incluso dinero, la mejor solución es comenzar a usar desde hoy uno de los mejores bloqueadores de publicidad por internet.

Gratis o de paga, la decisión está en tus manos según tus preferencias, comienza a disfrutar de una navegación segura y privada, no te detengas y vive hoy el internet del futuro.

Deja un comentario