YOWhatsapp: cuando el discipulo supera al maestro

Si te preguntabas si existe una alternativa a whatsapp, pues claramente si la hay y se llama YOWhatsapp, pero, que es? bueno es un mod no oficial del programa de whatsapp, como todos saben hoy en día whatsapp es posiblemente de las app de mensajería del mundo, si no la más importante.

Y basándose en esto YOWhatsApp mantuvo todas las características que resaltan al original, pero simplemente las mejoraron y les añadieron funcionales adicionales para mejorar tu experiencia en todo momento. Con el único inconveniente que al no ser una app oficial, no podrás adquirirla en la Play Store como normalmente se adquieren las apps, si no, deberemos descargarla mediante un APK que se puede conseguir en la web.

¿Es realmente segura la descarga de este programa?

La mejor experiencia gracias a YOWhatsApp

YOWhatsApp ya tiene cierto tiempo en el mercado, y si nos ponemos a analizar la experiencia de los usuarios y sus opiniones, podemos decir que desde que la instalas es 100% segura, hasta los momentos no se ha presentados problemas de bloquees, pérdida de información, ni problemas en general.

¿Qué características adicionales nos ofrece YOWhatsApp?

  • Quizás una de las características más importantes es que nos ofrece una privacidad aún mayor que la app original, si eres de esos que desea pasar desapercibido esta app es la ideal ya que nadie sabrá con quien chateas, ni quien te llama.
  • Incorpora un bloqueo de llamadas, que básicamente es un filtro para que no recibas la llamadas de algún contacto no deseados sin que te altere la lista de contactos.
    Cientos de temas disponibles para que puedas personalizar el fondo de tus conversaciones en todo momento
  • Podrás proteger las conversaciones colocando un patrón, pin, contraseña, y hasta detector de huellas dactilares.
  • Permite transferir hasta unos 700 MB en archivos (PDF, APK, ZIP, JPG) simultáneamente entre tus contactos
  • Tiene mejor rendimiento y una mejor interfaz que la orginal
  • Recordemos que esta app si bien es una apk, nace del deseo de mantener aquellas características que hicieron de WhatsApp la mejor app de mensajería, y a su vez buscan mejorar y corregir todos aquellos errores que puedan atentar con la experiencia del usuario.

YOWhatsApp app de mensajería

Deja un comentario