¿Cómo descargar y configurar Mitele Android TV APK? gratis

Mitele Android TV APK

Si quieres ver televisión en tu móvil, presta atención a la información que te presentamos en este artículo. Te enseñaremos cómo descargar y configurar Mitele Android TV APK, para que puedas hacerlo de una manera sencilla. Esto es una gran ventaja, en vista de que en la actualidad existen muchas plataformas como Netflix, que te permiten disfrutar de tus programas preferidos, pero a través de una suscripción.

Mitele, es una iniciativa de Mediset España, que es un grupo empresarial que se encarga de la producción y publicación de programas televisivos españoles. Esta iniciativa no es más, que una plataforma que ofrece contenidos televisivos a la carta. Aunque tienes a tu disposición, la oportunidad de descargar la aplicación Mitele en tu móvil, también puedes disfrutar de la programación que te ofrece desde su sitio web Mitele.es,  sin necesidad de descargar ninguna aplicación, ni registrarte.

¿Qué es Mitele Android TV?

Descargar y configurar Mitele Android TV APK

Mitele Android TV es una buena opción a las plataformas de pago más populares en la actualidad. Con esta aplicación móvil podrás ver series televisivas, documentales, películas, programas de televisión españoles y mucho más. Además, puedes disfrutar de transmisiones en vivo de canales de televisión abiertos o digitales de alta definición como Telecinco, FDF, Divinity, FDF, Energy, Be Mad, Boing y muchos más. Así que las alternativas a tu alcance son infinitas.

Sin embargo, por ser una plataforma gratuita, tendrás que ver cierta cantidad de anuncios. Por esta razón, lo más recomendable es que te registres. De esta manera, se habilitan otra cantidad de opciones como por ejemplo, pausar la programación que estás viendo, y continuar disfrutándolo en otro dispositivo, donde tengas instalada la aplicación. También, puedes crear tu lista personal, con los programas y series favoritos que quieres tener a mano.

Además, con el registro en la su sitio web, tendrás acceso a la opción de Control Parental, para que puedas controlar el tipo de contenido que verán tus niños. Por último y no menos importante, con el registro en Mitelese reducirá la cantidad de anuncios que tendrás que ver durante la programación.

Sin embargo, si quieres olvidarte en definitiva de los molestos anuncios, puedes suscribirte Mitele Plus, cuyos costos van desde los 3 € por el Plan Básico hasta 35 € por el Plan Plus Futbol Total. Por otro lado, puedes descargar de forma gratuita la aplicación móvil Mitele a la carta a través de Google Play, App Store y Amazon Fire. Pero, te enseñaremos en este artículo cómo descargar y configurar Mitele Android TV APK.

Descargar y configurar Mitele Android TV APK

Como ya te mencionamos, puedes descargar Mitele Android TV directamente desde las tiendas de los dispositivos Android, iOS y Fire. Sin embargo, si por alguna razón necesitas el archivo de instalación, a continuación te explicaremos como puedes descargar y configurar Mitele Android TV APK de un sitio seguro.

Antes, es importante que sepas, que necesitas tener un Sistema Operativo Android 4.2 o superior y el archivo pesar alrededor de 19.7 MB, así que debes verificar que tengas espacio de almacenamiento disponible. Luego debes seguir los siguientes pasos:

Registrarte en Mitele.es

Como te mencionamos con anterioridad, lo recomendable es que te registres en el sitio web de Mitele, para poder disfrutar de ciertas opciones que te permitirán continuar viendo tus programas en preferidos en cualquier dispositivo, reducir la cantidad de anuncios publicitarios y configurar el control parental. Entonces, para registrarte debes hacer lo siguiente:

  • Entra a Mitele.es.
  • Presiona en el icono del Perfil de usuario, que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción Regístrate, que podrás encontrar luego de las opciones de inicio de sesión para usuarios registrados.
  • Llena el formulario de Registro en Mediaset.
  • Acepta el Aviso legal y política de privacidad de Mediaset.
  • Pulsa en el botón para el envío de un enlace de verificación a tu correo electrónico. Abre tu cuenta de correo electrónico y dale clic al enlace de verificación y ya estarás registrado.
  •  
Descargar y configurar Mitele Android TV APK

Descargar y configurar la Aplicación Mitele Android TV APK

  • Para descargar Mitele Android TV APK desde la página de Aptoide (para una descarga segura), solo debes hacer clic en el siguiente enlace.
  • Luego ubica y ejecuta el archivo APK desde la carpeta Descarga (Download) de tu móvil.
  • Introduce los datos de tu usuario Mediaset y comienza a navegar por las diferentes opciones disponibles

Ya dentro de la aplicación tienes la opción de A la carta, donde podrás elegir de entre todas las categorías disponibles que se mostraran en pantalla. Luego, al presionar en cada una de ellas, podrás ver una gran variedad de títulos de los que podrás disfrutar de inmediato.

También, tienes la categoría En directo, donde podrás ver programación en vivo de todos los canales del grupo de empresa de Mediaset. Así que no tienes escusa para descargar y configurar Mitele Android TV APK en tu móvil. Por otra parte, si quieres obtener más sugerencias de aplicaciones, que te serán de utilidad, no dejes de consultar nuestros otros artículos.