Cómo Sincronizar Apple Itunes Music En Un Teléfono Android

¿Ya no usa su dispositivo Apple y desea sincronizar Apple iTunes Music en un teléfono Android? Si es así, entonces estás en la página web correcta. Después de usar el dispositivo Apple por un tiempo, probablemente haya almacenado una gran colección de música que puede reproducir en su tiempo libre. Y transferir toda la música de su iPhone a Android puede ser una tarea que requiere mucho tiempo. 

Además, transferir toda la música manualmente puede poner toda tu música es un peligro y puede dejar tu música corrupta. Porque cuando transferimos o movemos grandes datos de un dispositivo a otro, se necesita un poder de procesamiento real y este proceso también es sensible. La conexión puede atascarse en el medio y dejarlo sin música en ningún dispositivo.

ITunes de Apple permite a los usuarios sincronizar archivos multimedia como música e imágenes con cualquier dispositivo Apple. Pero Apple no tiene una relación sólida con Android y, debido a eso, no existe un método oficial para sincronizar la música de iTunes con Android directamente.

Bueno, hay algunas guías sugeridas y de trabajo que sincronizarán la música de iTunes en el teléfono Android sin ningún riesgo. Y aquí, recorreremos las guías para que pueda sincronizar fácilmente la música de Apple iTunes en su teléfono Android. ¡Empecemos este artículo!

¿Puedes sincronizar Apple iTunes Music con un teléfono Android?

¡Directamente, no! No puede sincronizar porque no hay soporte de la compañía Apple. Pero algún software de terceros y algunos trucos lo han hecho posible. Entonces, es posible sincronizar iTunes con Android, pero requerirá un trabajo real. Porque no todos los métodos funcionarán para todos y deberá probar todos los enfoques hasta que uno funcione para usted. Ahora, sin esperar más, déjame brindarte las guías.

Sincronizar Apple Itunes Music En Un Teléfono Android

Cómo sincronizar Apple iTunes Music con un teléfono Android

Aquí, mostraremos posibles métodos que lo ayudarán a sincronizar Apple iTunes Music con un teléfono Android.

1. Uso de Google Play Music

Google Play Music es una de las mejores aplicaciones de música que permite a los usuarios transmitir música en línea y escuchar música guardada sin conexión en el teléfono. Y, sorprendentemente, también ayuda a sincronizar la música de Apple iTunes con Android. Deberá tener algunos requisitos antes de seguir los pasos. Como conexión a Internet, Google Play Music en tu Android y Google Play Music Manager en tu computadora. Lo que vamos a hacer es subir toda la música de iTunes a la nube de Google Play Music y luego la sincronizaremos con la versión de Android de Google Play Music desde la versión para computadora. Primero tenga los requisitos en los dispositivos respectivos y luego siga los pasos a continuación.

  1. Inicie Google Play Music Manager en su computadora.
  2. Inicie sesión con su cuenta de Google (use la misma cuenta, que está presente en su teléfono).
  3. Seleccione la plataforma de la música que desea cargar en la nube (Elija iTunes).
  4. Una vez que seleccione la plataforma, toda la música de iTunes comenzará a cargarse en la nube de Google Play Music.
  5. Cuando se complete la carga, abra Google Play Music en su teléfono Android.
  6. Vaya a la Biblioteca de música, actualice una vez y verá toda su música de iTunes allí.
  7. Hecho.

Entonces, así es como puede usar Google Play Music para sincronizar la música de iTunes en un teléfono Android. Si tiene más de 50.000 canciones en iTunes, deberá actualizar su cuenta de Google Play Music. Los usuarios gratuitos no pueden cargar más de 50.000 canciones en la nube de GPM. Puede consultar su iTunes para conocer los números de disponibilidad de música.

2. Usando doubleTwist

Hay pocos softwares en el mercado que permitan transferir directamente la música de iTunes al teléfono Android. Y doubleTwist es uno de ellos. Este software te ayudará a sincronizar toda tu música de iTunes con la computadora y luego con Android, como en el método anterior. Pero este va a ser rápido. Sin embargo, doubleTwist permite la sincronización con la ayuda de un cable USB y AirSync (Wi-Fi). El más rápido es WiFi, pero requiere la versión Pro de doubleTwist. Si está sincronizando una gran cantidad de música, definitivamente paga y usa la versión pro.

Porque el método USB tardará horas o incluso días en sincronizar toda la música de iTunes. Ahora, también hay algunos requisitos que debe tener, doubleTwist (para Android, computadora), acceso a Internet y cable USB (si desea usar el primer método).

Una vez que tenga los requisitos, puede seguir los pasos a continuación.

  1. Primero, inicie doubleTwist en su computadora (Windows o Mac).
  2. Vaya a la pestaña Preferencias del software y luego configure la biblioteca de iTunes (habilitará doubleTwist para acceder a la biblioteca de iTunes para sincronizar).
  3. Ahora, conecte su teléfono Apple con doubleTwist usando la opción de cable USB o WiFi.
  4. Una vez conectado, presione el botón sincronizar ahora y espere a que finalice el proceso.
  5. Desconecta tu iPhone de doubleTwist.
  6. Después de eso, vaya a la pestaña de música en el software.
  7. Seleccione la opción Sincronizar música y presione el botón grande para comenzar el proceso.
  8. Una vez hecho esto, abra doubleTwist en su teléfono Android y vaya a la página de música.
  9. Allí encontrará toda la música de iTunes disponible. Simplemente toque cualquier música para ver si todo funciona.
  10. Hecho.

Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para la música en su Android. Si tiene menos almacenamiento que los archivos de música, es posible que se congele la pantalla y su tarjeta SD se muera. ¡Así que, ten en cuenta eso! Ahora, déjame mostrarte el tercer método para sincronizar la música de Apple iTunes con Android.

3. Synctunes Wireless Pro

Es una gran solución para aquellos que desean transferir rápidamente toda la música de iTunes al teléfono Android. Utiliza la conexión WiFi para transferir instantáneamente cualquier archivo multimedia como Música, Imágenes, Música, etc. Su versión gratuita y un poco menos rápida y también permite sincronizar solo 100 canciones. Le recomendamos que obtenga la versión pro, que solo cuesta $ 2.99. Le brindará muchos beneficios e incluso lo ayudará a transferir música de iTunes a Android rápidamente. Entonces, descargue Synctunes Wireless en su computadora y Android. Luego, siga los pasos a continuación para sincronizar la música de Apple iTunes con Android.

  1. Inicie Synctunes Wireless pro en su Android.
  2. En la parte inferior, verá una dirección IP y un número de puerto. Solo toma nota de ello.
  3. Inicie el cliente de escritorio Synctunes en su computadora con Windows.
  4. Ponga la dirección IP y el número de puerto en el campo respectivo.
  5. Después de eso, presione el botón de conexión en Desktop Synctunes.
  6. Una vez que el dispositivo esté conectado, tendrá la opción de sincronizar la música de iTunes y la lista de reproducción con su Android.
  7. Simplemente seleccione cuál desea enviar a su Android y luego presione el botón de sincronización.
  8. En unos minutos, la colección de música o la lista de reproducción se transferirá a tu Android a través de WiFi.
  9. Eso es.

Este método es bastante simple y solo requiere unos minutos para configurar las cosas. Definitivamente recomendamos probar este método porque es rápido y no necesita nada adicional.

4. Usa Apple Music para Android

Por lo general, Apple no fabrica herramientas que funcionen en Android. Pero en un esfuerzo por mantener a los clientes que se cambiaron sabiamente a Android, la empresa de la manzana se dispuso a crear la aplicación Apple Music para Android. Y aunque tiene sus defectos, es la manera oficial de reproducir y escuchar música de iTunes en este sistema operativo.

Si bien este es un servicio ofrecido por Apple, se necesita una ID de Apple para poder ponerlo en funcionamiento. Si tienes iTunes deberías contar con uno. Sin embargo, es importante que te asegures de recuperar tu cuenta – en caso de que no puedas encontrar la información no dudes en comunicarte con el servicio de atención al cliente para que te ayuden a solventar esta situación y puedas acceder en ella.

Esta es una aplicación que te ofrece, en líneas generales, las mismas funciones que obtienes en iTunes, tanto así, que cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones. Además, puedes conservar tus listas de reproducciones que creaste cuando eras usuario de iOS y transferirlos es bastante sencillo.

Es un servicio de transmisión (como Spotify) que requiere suscripción, pero los primeros tres meses son gratuitos. Descárgalo desde el siguiente enlace:

DESCARGUE APPLE MUSIC AQUÍ

5. Transferir archivos de música manualmente

Si nada funcionó para usted, entonces debe usar la opción manual para transferir su música de iTunes a su teléfono Android. Es la única solución que queda ahora. La transferencia manual de archivos es sencilla y necesita su computadora y ambos teléfonos (iPhone, Android). 

Este paso también puede necesitar un controlador USB en su computadora para conectar correctamente el dispositivo con la computadora. ¡Especialmente el dispositivo Android! Puede descargar el controlador USB de su teléfono desde el sitio web oficial de la compañía de chipset. Ahora, déjame mostrarte cómo puedes transferir correctamente la música de iTunes a Android.

  1. Conecta tu iPhone con la computadora usando un cable USB.
  2. Inicie el Explorador de Windows y vaya a la biblioteca de iTunes.
  3. Copie toda la música o seleccione música y luego suéltelos directamente en la carpeta de música de almacenamiento de Android.
  4. Espere a que se transfiera por completo, ya que puede tardar algunos minutos dependiendo del tamaño total del archivo.
  5. Una vez completada la transferencia, desconecte ambos dispositivos.
  6. Abra la aplicación de música en su teléfono Android y encontrará toda su música de iTunes allí.
  7. Simplemente toque cualquier música y vea todo lo que funciona.
  8. Hecho.

Ha transferido con éxito música desde su iTunes a su Android. Esto es realmente sencillo y sencillo. Pero puede convertirse en un riesgo. Sin embargo, el cable USB puede salirse accidentalmente en el medio del proceso por los movimientos de su cuerpo, y perderá toda la música ya que se corromperá. Por lo tanto, asegúrese de copiar solo la música de iTunes. Entonces, si por casualidad algo sale mal, puede volver a transferir los archivos de música.

Palabras finales

Incluso después de que Apple no tenga soporte para sincronizar Apple iTunes Music con un teléfono Android, aún puede hacerlo. Gracias a las aplicaciones y software de terceros. También hay muchas aplicaciones y software de terceros disponibles que los enumerados anteriormente para sincronizar archivos de música entre dos sistemas. Encontré solo algunos, así que los enumeré. Simplemente puede seguir cualquier método de este artículo para sincronizar Apple iTunes Music con Android.

Entonces, eso fue todo. Con suerte, ¿te gustó este artículo completo sobre cómo sincronizar Apple iTunes Music con un teléfono Android? Si es así, compártelo con tus amigos y hazles saber también. Si tiene alguna sugerencia o consulta, puede dejar los comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para ayudarlo.