Mejores reproductor online gratis para descargar

Que tu lista de música suene como nunca antes con los Mejores reproductor online gratis para descargar.

Los apasionados por la buena música lo quieren todo, y algunas veces no es suficiente  el reproductor de música de Windows.

Ya que solo cuenta con funcione básicas y no es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Así que, si quieres mejorar la calidad de tu lista de reproducciones sin tener que gastar dinero, sigue leyendo para que conozcas alternativas que son maravillosas ¿Quieres saber de que se trata? ¡Vamos a por ello!

Mejores reproductor online gratis para descargar

GOM Player

Gom Player

Es un reproductor sencillo pero al mismo tiempo tiene funciones increíbles, puedes reajustar los títulos, cambiar la velocidad de la reproducción, ajustar la transparencia, tomar fotos y crear tu propia lista personalizada de reproducción.

Cuenta con la función de pasar imágenes frame a frame, cabe decir que el reproductor permite abrir una URL de YouTube y podrás ver video 360º.

VLC Media Player

VLC Media Player

Se trata de uno de los reproductores más populares por su fácil uso, además de ser compatible con diferentes formatos  de archivos de música y versatilidad.

Te permite reproducir contenido streaming, funciones para escuchar radio online sin tener que instalar ningún tipo de códec.

Cuenta con funciones básicas; sin embargo, tiene funciones accesorias que mejoran la experiencia del usuario al escuchar música.

Clementine Player

Clementine player

Reproductor de música moderno, con la capacidad de organizar toda tu colección de música, una de las mejores ventajas es ser un reproductor multiplataforma.

Es decir, que es ideal para usar en diferentes sistemas operativos, Linux, Windows, Androide y macOS completamente gratis.

AIMP

AIMP

La opción perfecta si quieres reproducir solo música, cuenta con una versión para descargar en tu ordenador o en Androide.

Es un reproductor con efectos de sonido, ecualizador de 18 de bandas, con el organizador puedes buscar dentro de la playlist tu canción preferida  e incluso cambiar el nombre de la misma.

Es versátil y compatible con más de 30 formatos de música, contenido streaming de radio  y es capaz de procesar audio de 32 bits con la mejor calidad.

PotPlayer

PotPlayer

Con un diseño sencillo, moderno y minimalista, puede reproducir  sonido y video tan solo con arrastras el contenido.

Además de carpetas, webcams, archivos HTTP, FTP y disco.

Cuenta con opciones para personalizar y maximizar tu experiencia; puedes modificar la saturación, brillo, contraste, aumentar la nitidez.

Media Monkey

MediaMonkey

Con una interfaz sencilla y fácil de usar, es perfecta para los amantes de los poccasts y audiolibros.

Cuenta con grandes capacidades en su biblioteca, podrás gestionar hasta 100 mil archivos de audio.

Tienes la posibilidad de convertir y nivelar pistas,  hacer reproducciones en red, sincronización con  tu móvil, con  funciones increíbles en Mode de Auto-Djs y Party en donde se generan listas de reproducciones automáticas.

Si tienes una gran lista de reproducción, es bueno que le saques el  jugo a este reproductor.

Foobar2000

FooBar2000

Si te gusta la sencillez y la personalización foobar2000 es para ti, tiene una lista de reproducción y la interfaz puede personalizarse con solo y diseño.

Se puede elegir el brillo, con ecualizador a 18 bandas y capaz de reproducir diferentes formatos gracias a su conversor de archivos.

En esta selección de los Mejores reproductor online gratis para descargar, puedes descubrir alternativas que se adaptan a lo que buscas.

Reproducir sonido y video con la mejor calidad, discos, videos, contenido en streaming, feed de webcam y todo lo que quieras.

Lo mejor de todo es que además de ser gratis, también cuanta con un funcionamiento sencillo y amigable.

¡No esperes más y disfrutar del mejor sonido con estos reproductores!