Cómo Recuperar Fotos Borradas De Dispositivos Android Sin Root

¿Está buscando sus fotos o archivos perdidos o eliminados de sus dispositivos Android? Bueno, este es tu día de suerte. En este artículo, te mostraré 3 sencillos y sencillos pasos para recuperar fotos borradas de dispositivos Android. Eliminar fotos puede ser una tarea diaria, especialmente si toma muchas fotos todos los días. También hay otras formas en las que puedes perder tus preciosas fotos.

  • Eliminación de fotos por accidente

A veces, es posible que deseemos editar una foto en particular y eliminarla accidentalmente. Es posible que una foto no se vea muy bien inmediatamente después de que la tomemos y podríamos terminar eliminándola. Pero más adelante, esa foto podría terminar siendo la mejor foto que hemos tomado en todo el día y de repente nos damos cuenta de que “la foto se ha ido”.

  • Actualización del sistema

Aunque esto rara vez sucede, durante una actualización del sistema Android puede terminar perdiendo algunas fotos. Un nuevo sistema operativo Android normalmente actualiza el antiguo sistema operativo de su dispositivo y existe una pequeña posibilidad de que se pierdan archivos o fotos.

  • Formatear su tarjeta SD

Es realmente molesto recibir ese mensaje emergente sobre un virus en su tarjeta de memoria y no tiene más remedio que formatearlo rápidamente. O tal vez la tarjeta SD se llenó e intentas enviar algunas fotos a tu PC o almacenamiento interno y terminas buscando las fotos.

  • Teléfono roto

Imagine que su teléfono inteligente / dispositivo se rompió repentinamente y no se puede reparar y todas sus fotos y archivos se guardan en el espacio de almacenamiento. Esas fotos ahora se pueden recuperar siguiendo los 3 sencillos pasos a continuación.

Qué hacer cuando borra / pierde sus fotos

Si ha perdido o eliminado sus fotos, debe dejar de usar su teléfono por completo, al menos por el momento. Si ha tomado más fotos o ha hecho clic en algunas fotos, las eliminadas y perdidas pueden quedar sobrescritas permanentemente por las nuevas. Esto se debe a que una vez que eliminas una foto, su dirección en la memoria cambia automáticamente y si se ponen en cola más datos (tomar otras fotos), es posible que pierdas los datos de esa imagen.

Recuperar Fotos Borradas De Dispositivos Android

También debe apagar su conexión wi-fi, Bluetooth y móvil o cualquier operación que implique el envío o recepción de datos. Porque esto podría aumentar el riesgo de eliminación permanente de sus fotos perdidas / eliminadas. Incluso si no sobrescribe la actividad de la memoria de la foto o fotos en particular, puede ser difícil recuperar dichas fotos.

Sin embargo, no será tan difícil para dr.fone – Recuperar. Es conocido como el primer software de recuperación de tabletas y teléfonos inteligentes Android del mundo. dr.fone es una de las herramientas de recuperación para Android más buscadas. Con esta aplicación, puede escanear y obtener una vista previa de los datos eliminados (incluidas las fotos) fácilmente y luego recuperarlos. Incluso si tiene una tarjeta SD o un teléfono roto, dr.fone recuperará todas sus fotos como si nunca las hubiera eliminado.

¿Dr.fone funciona con un teléfono Android rooteado o no rooteado?

dr.fone funciona con dispositivos rooteados y no rooteados, por lo que no importa si ha rooteado el teléfono o no. Cualquiera que sea el caso, dr.fone está listo para recuperar todas sus fotos perdidas.

¿Qué dispositivos funcionan con dr.fone?

dr.fone funciona con más de 6000 dispositivos Android como Samsung, Huawei, Nokia, LG, Sony, Xiaomi y el resto. No importa el dispositivo Android o el teléfono inteligente que esté usando, dr.fone es más que capaz de recuperar todas sus fotos y datos perdidos.

¿Qué otros archivos se pueden recuperar con dr.fone?

Con su logro de tener la tasa de éxito de recuperación más alta de la industria, dr.fone recupera más que solo fotos. Con la aplicación, puede recuperar todos sus mensajes perdidos, notas, contactos, videos, historial de llamadas, historial de WhatsApp, documentos y mucho más.

3 sencillos pasos para recuperar fotos borradas de dispositivos Android

Regresando al tema principal. Puede seguir estos sencillos pasos para recuperar fotos borradas de dispositivos Android. Pero antes de continuar, debe descargar la aplicación de Android dr.fone a continuación.

  • Descarga la aplicación de Android dr.fone aquí .
  • Descarga la aplicación de iOS dr.fone aquí .

Después de descargar la aplicación, ahora está listo para recuperar sus fotos y datos perdidos.

Paso 1: Cómo recuperar fotos borradas en Android (usando una PC)

  • Después de descargar la aplicación en su dispositivo Android, también debe instalarla en su computadora.
  • Inicie la aplicación en su PC y seleccione la función «Recuperar» para iniciar el proceso de recuperación de sus fotos perdidas.
  • Ahora, conecte el dispositivo Android a la computadora, pero asegúrese de que la batería del dispositivo esté completamente cargada o al menos medio llena.
  • Debe conectar el dispositivo Android a su PC usando el cable USB y activando la depuración USB (habilitándola).
  • Inmediatamente después de que el dispositivo Android esté conectado a su PC, verá una nueva interfaz de recuperación de fotos con muchas opciones.
  • Seleccione la opción «Galería» y luego continúe haciendo clic en «Siguiente» en la esquina inferior derecha. Nota: Si desea verificar otros archivos, también puede seleccionarlos todos.
  • En la página siguiente, debe elegir entre escanear solo los archivos eliminados o escanear todos los archivos. Sin embargo, debe tener en cuenta que la búsqueda de archivos eliminados lleva menos tiempo que la búsqueda de todos los archivos. Puede continuar y hacer clic en «Siguiente» para continuar.
  • Verá un «Escaneo. Espere…” notificación en la parte superior con un porcentaje que obviamente está aumentando. Tienes que esperar hasta que se muestre también el tiempo estimado.
  • Cuando se completa el escaneo, ahora puede ver todos sus archivos y datos. Hay una opción arriba que puede alternar para ver solo los «elementos eliminados».
  • Puede hacer clic en «Galería» para ver todos sus archivos y seleccionar todo (marcar todo). Luego, puede fijar el precio para tocar la pestaña «Recuperar» para guardar las fotos. Eso es todo, todas las fotos estarán en tu PC.

Paso 2: Cómo recuperar fotos borradas de tarjetas SD de Android

  • Cuando inicie la aplicación en la PC, elija «Recuperar de la tarjeta SD».
  • Luego continúe y conecte el dispositivo Android a la computadora (pero asegúrese de que la tarjeta SD esté en el dispositivo). Alternativamente, puede quitar la tarjeta SD del dispositivo Android y conectarla directamente a la computadora usando un lector de tarjetas.
  • Una vez que se haya conectado correctamente, haga clic en el icono «Siguiente» para continuar.
  • También se le pedirá que elija un modo de escaneo como vimos en el primer paso y luego haga clic en el icono «Siguiente» para continuar.
  • Comenzará a escanear la tarjeta SD con el porcentaje que se muestra arriba y también el tiempo estimado.
  • Una vez hecho esto. Puede obtener una vista previa de todas las fotos de la galería, marcarlas todas y hacer clic en «Recuperar» para guardarlas. Eso es todo, todas las fotos recuperadas se guardarán en su computadora personal.

Paso 3: Cómo recuperar fotos de un dispositivo Android roto

  • Simplemente inicie la aplicación en su computadora.
  • Esta vez, debes elegir el ícono «Recuperarse de un teléfono roto» a la izquierda.
  • Aparecerán muchas opciones para que las seleccione, según lo que desee recuperar. Si necesita recuperar sus fotos, haga clic en «Galería» y en cualquier otra opción que desee. Continúe haciendo clic en «Inicio».
  • Se le pedirá que elija el estado actual del teléfono. O el toque no funciona y no puedes acceder al teléfono o la pantalla está negra y rota. Seleccione a alguien y continúe con el siguiente paso.
  • Desafortunadamente, no todos los dispositivos son compatibles con este método. Debe elegir el nombre del dispositivo y el modelo, es decir, si está en la lista.
  • Después de seleccionar el dispositivo, debe ingresar al modo de descarga en ese dispositivo en particular. Para ingresar al modo de descarga, asegúrese de que el teléfono esté apagado, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen + el botón de inicio + el botón de encendido, luego suelte los dedos y proceda a presionar el botón para subir el volumen.
  • El escaneo comenzará inmediatamente cuando esté en el modo de descarga. Se mostrarán los detalles del dispositivo, incluido el número de serie.
  • Ahora puede ver todos los datos en el dispositivo Android roto. Si desea las fotos, haga clic en «Galería» y márquelas todas, luego proceda a presionar la pestaña «Recuperar».

Conclusión

Estos son los 3 sencillos pasos para recuperar fotos borradas de dispositivos Android. Si desea recuperar fotos borradas de Android sin PC, debe usar Google Photos. Sin embargo, los ha recuperado dentro de los 60 días posteriores a su eliminación. Puede ir al Menú de la aplicación, restaurar las fotos de la carpeta Papelera. En general, siempre recomendamos que haga una copia de seguridad de todas sus fotos usando la opción de nube de su dispositivo (como Mi Cloud) o Google Photos.