Los mejores trucos para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo

Si limpiaste la bandeja de entrada o salida, y por equivocación descartas un email importante, evita estresarte… porque recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo es muy fácil. Entonces, a partir de este momento el borrar por error un mensaje en el servidor de correos electrónicos preferidos por muchos, ya no es un problema… por el contrario, es un pequeño detalle que se soluciona a la brevedad, contando de inmediato con la reposición de lo eliminado.

Los mejores trucos para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo

Para varias personas, Hotmail está caracterizada por brindar un excelente servicio de mensajería electrónica, ya que además de ofrecer recursos y funciones ubicados en la pantalla de forma adecuada, que garantizan una información oportuna tanto para el usuario que envía como para el que recibe; también, tiene la gran particularidad que permite recuperar email eliminados por error de forma práctica y sencilla.

recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo 2Entonces, si ya revisaron las bandeja de entrada y salida, y no logras visualizar ese correo de mucha importancia que se ha borrado de manera accidental, y necesitas tenerlo disponible con urgencia. Sólo debes recuperar el email por medio de diversas formas, este proceso puede variar en función del tiempo que tiene borrado el email, es decir si el tiempo en que se eliminó es mayor o menor a 30 días, se aplicarán métodos distintos. A continuación se presentan los medios más fáciles y rápidos para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo.

¿Cómo recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo de manera segura?

¿Cómo recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo de manera segura?

Si revisas las bandejas de entrada o salida de hotmail, y vez que el correo electrónico que necesitas ya no se encuentra disponible, evita entrar en estado de pánico, ya que se puede restaurar con facilidad… Es muy común que al formatear los equipos electrónicos, por errores del sistema o por ataques de virus se terminen desapareciendo estos mensajes con información trascendental de manera accidental.

Para lograr superar este impase, sólo se debe recuperar el correo electrónico hotmail eliminado hace tiempo, seleccionando el método que mejor se ajuste a las necesidades e intereses del usuario, desarrollando los pasos de una manera sencilla y oportuna, para lograr con éxito la restauración de la información. Estos procedimientos son los siguientes.

Por medio de la carpeta de Elementos Eliminados

Por medio de la carpeta de Elementos Eliminados

Para iniciar la restauración de un correo electrónico en hotmail, lo primero que se tiene que hacer es dirigirse a la carpeta de elementos eliminados. Ya que, es común encontrar los email borrados en dicho espacio, siendo esto realizado automáticamente por el sistema, brindando la oportunidad de recuperar la información en un lapso de tiempo no mayor a 30 días desde su eliminación.

Entonces, para lograr recuperar los correos electrónicos, debes primero que todo, desde un navegador de confiabilidad iniciar la sesión de la cuenta hotmail donde se tiene que realizar la intervención. Acto seguido, ingresar en la carpeta de elementos eliminados, situada en el menú que está en la parte izquierda de la página. Luego, seleccionas el email a recuperar, y haces clic en la parte superior específicamente en la pestaña mover a, finalmente presionas bandeja de entrada.

A través de la carpeta de Elementos Recuperables

A través de la carpeta de Elementos Recuperables

En caso que el email ya no esté en la carpeta de elementos eliminados, y se ha borrado de manera permanente, porque tiene más de 30 días que fue borra, evite estresarse… pues para esta situación también existe otra solución. Sólo debe ingresar a la carpeta de elementos recuperables, y restaurar el mensaje.

Esto se realiza de una forma muy sencilla, sólo basta con acceder a la carpeta de elementos eliminados, situada en la parte izquierda de la página. Seguidamente, se dirige a la zona de abajo y haces clic en recuperar elementos eliminados. Luego, elige la información a restaurar, y pulsa en la barra de herramientas o panel de lectura la opción recuperar y haces clic en aceptar. Finalmente, ya debe tener el correo electrónico hotmail recuperado en las carpetas originales desde donde se eliminó, es decir, en las bandejas de salida y entrada según sea el caso.

Empleando un software de recuperación de archivos

Empleando un software de recuperación de archivos

Si aun aplicando las sugerencias de los métodos mencionados, persiste el reto de no encontrar el correo electrónico hotmail eliminado accidentalmente, se puede emplear un software de recuperación de archivos. Siendo el EaseUS Data Recovery Wizard uno de los programas más reconocidos para restaurar la información borrada.

Para el empleo del EaseUS Data Recovery Wizard, sólo se debe instalar en el equipo o computador. Luego ejecutas la app, logrando de esta forma que se escanee el correo electrónico donde se encontraba el contenido a restablecer; y finalmente se hace clic en recuperar, logrando con éxito el objetivo planteado.

Entonces… ¿Cuáles son las aplicaciones más destacadas para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo?

Entonces… ¿Cuáles son las aplicaciones más destacadas para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo?

Tomando en consideración que existen otras app o programas, que también facilitan la recuperación de correos Hotmail eliminados hace tiempo, por ello se hace mención a las más importantes:

  • Stellar Phoenix Outlook PST Repair; es una aplicación muy confiable, que permite escanear todos los archivos, aun cuando estén dañados, eliminados o protegidos con contraseña y cifrado. Además, brinda almacenar los datos recuperados en varios formatos como HTML, MSG, PDF y EML.
  • Mini Tool; es un programa con instalación práctica y sencilla, que brinda un escaneo rápido en las carpetas del correo electrónico seleccionadas, además de una recuperación de email confiable y segura.
  • Recover my Email; es una versátil aplicación que recupera todo tipo de datos, e inclusive los correos electrónicos hotmail eliminados de manera permanente, o los archivos en mal estado. Puede trabajar con un tamaño de hasta 2 GB. Tiene excelentes funciones que permiten un desempeño óptimo.

En definitiva, la mensajería electrónica es sin lugar a duda una de las más transcendentales e importantes herramientas de la época contemporánea. Siendo una de las destacadas hotmail, que a pesar del paso del tiempo, aún se encuentra dentro de las favoritas del mundo.

¡Enhorabuena!

Si ya conoces los métodos más prácticos y sencillos para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo, entonces qué esperas… desde este momento sólo debes ingresar a navegar en la mensajería electrónica sin límites ni condiciones, por el contrario, ya que sabes los trucos más fáciles para restaurar los email ingresa a la web felizmente…

 

1 comentario en «Los mejores trucos para recuperar correos Hotmail eliminados hace tiempo»

Deja un comentario