¿Rarbg está cerrado? Las mejores alternativas

Si estás navegando y percatas que han bloqueado el dominio principal de la web preferida para descargar torrent, entonces eso significa que rarbg está cerrado … Siendo este sitio un portal por excelencia, que proporciona archivos torrent y enlaces magnéticos con el fin de aligerar el intercambio de datos punto a punto. Sin embargo debes despreocuparte, porque existen muchas alternativas seguras que realizan el trabajo tan igual como esta magnífica página.

¿Rarbg está cerrado? Las mejores alternativas en el 2020

Rarbg es una extraordinaria página web en lo que a streaming se refiere, ya que es una de las más populares en las redes por su extenso equipo uploaders, que permite acceder a todo el contenido multimedia disponible en la red, tales como películas, series, programas de tv, documentales, juegos, entre otros. Asimismo, obtiene la mayor cantidad de datos en 4K; por si fuera poco, cuenta con una gran calidad de enlaces, y una magnífica interfaz caracterizada por ser limpia y sencilla.

Sin embargo, si al ingresar al portal y ver el estado de dominio de Rarbg, y se observa el tan temido serverHold, que se asigna cuando se tienen disputas legales, impago de alguna deuda, o si el dominio fue elegido para ser eliminado. Entonces evite estresarse, pues existen gran variedad de páginas que ofrecen un servicio de streaming amigables y de una excelente interfaz que consienten la descarga de torrent para continuar disfrutando desde la comodidad del hogar de una variedad de contenidos, para todos los gustos y edades.

¿Rarbg está cerrado? Las mejores alternativas

Para muchos portales que permiten descargar torrent, sus vidas útiles se han visto afectadas por un constante bloqueo, y por ende un cambio de dominio principal. Rarbg lamentablemente no escapa ha esta situación, desde hace poco tiempo está dando retos en sus usos y funciones al momento de realizar las descargas, lo que afecta a los seguidores de esta reconocida página web. Toda esta situación a generado la proliferación de diversos portales con características similares en cuanto a la función principal, por ello se mencionarán las mejores páginas para descargar torrents que existen.

Entonces… si rarbg está cerrado ¿Cuáles son las mejores alternativas que existen en la actualidad?

Entonces… si rarbg está cerrado ¿Cuáles son las mejores alternativas que existen en la actualidad?

Rarbg es una de las más destacadas plataformas para ubicar torrents, por su excelente calidad y variedad de contenidos, lo que hace de esta página que sea la preferida de muchos, originando un gran tráfico a nivel de usuarios. Por todo ello, hace de este portal al igual que muchos de similares características, que sea perseguido por las autoridades, lo que origina una amenaza constante de bloqueo.

Tomando en consideración lo antes expuesto, es muy probable que presentes restos para acceder a Rarbg, o sencillamente que no esté disponible en la web. Por tal motivo, se puede contar con alternativas en línea para descargar archivos torrents de igual calidad, entonces sólo resta conocer las mejores que se presentan a continuación.

Limetorrents

Limetorrents

Es una extraordinaria plataforma que brinda la oportunidad de hacer descargas anónimas, además de una opción para subir los archivos de los usuarios a la página. Asimismo permite consultar las tendencias de los torrents, o aquellos que son los más populares de la lista. Limetorrents es versátil, ya que los contenidos se actualizan constantemente en todas las categorías, y ofrece sólo torrents verificados.

Mejor Torrent

Mejor Torrent

Si deseas disponer de los mejores contenidos actualizados Mejor Torrent es la elección adecuada. Pues ofrece torrents de diversas categorías como programas de tv, videos, música, entre otros. Además, brinda la oportunidad de ingresar de forma directa a los archivos añadidos  desde el portal principal, o por medio de la categoría específica con los torrents más nuevos.

YTS.ag

YTS.ag

YTS.ag es un portal que brinda un servicio encantador, con una películas de alta calidad, con la gran particularidad que son comprimidas, lo que ofrece la gran ventaja que son archivos que ocuparán poco espacio en tu dispositivo. Aunado a ello, esta página cuenta con una opción que permite ver contenidos en 4K, así como también, guardar las preferencias y archivos marcados como favoritos desde la cuenta de usuario.

Torrent Paradise

Torrent Paradise

Esta plataforma es una de las seguras del momento para descargar torrents. Su catálogo de contenidos está en crecimiento constante, ya que la base de datos está formada con origen en los archivos del portal The Pirate Bay. Cuenta con una estabilidad en la página muy buena, ya que posee un sistema descentralizado, lo que la hace una excelente opción.

The Pirate Bay

The Pirate Bay

Es una de las mejores plataformas para descargar torrents específicos, ya que es una página muy dinámica, y los usuarios participan constantemente. Aunado a ello, los participantes suben contenidos de manera continua, haciéndola dinámica, lo que repercute en el éxito de la búsqueda de la información. Sin embargo, es recomendable el uso de filtros al momento de activar la búsqueda.

Torrentz.io

Torrentz.io

Esta impresionante plataforma, cuenta con una biblioteca de contenidos que son de las bases de Extratorrent y The Pirate Bay en la misma página. Lo que hace de que este portal cuente con los mejores buscadores para ubicar el archivo torrents deseado, ya que además, ingresa muchos contenidos de forma periódica. También, ofrece enlaces para otras web de torrents.

Ya que el nivel de estrés ha bajado… pues si rarbg está cerrado, existen muchas alternativas que permiten descargar archivos o contenidos torrents de manera sencilla y segura. Sólo debes tener presente que si se presentan algunos desafíos tienen que emplear vpn gratis, y así evitar supuestos bloqueos. De igual forma, se sugiere realizar las descargas de sitios web reconocidos.

¡Felicidades!

¡Felicidades!

Si ingresaste en el navegador de preferencia y notas que Rarbg está cerrado, y tienes grandes retos en acceder a la página, eso ya no es un problema… Ya que cuentas con numeras opciones para lograr ver el contenido multimedia mediante descargas torrents, de excelente calidad y en sitios seguros. Entonces, sólo resta visualizar desde el confort del hogar, de las más novedosas y versátiles funciones junto a los seres amados con el simple hecho de hacer un mágico clic…

Deja un comentario