Quitar la publicidad en WhatsApp para Android de modo seguro

Si estás en estado de alerta por el futuro de la aplicación preferida de muchos, y deseas estar prevenido en saber quitar la publicidad en whatsapp para Android de manera sencilla, sin afectar el funcionamiento de la misma. Entonces debes calmarte, ya que existen muchas maneras rápidas y seguras para lograr conservar la app sin anuncios publicitarios de las corporaciones, o de procedencia dudosa, que pueda colocar en un posible riesgo los datos que se encuentran en el equipo.

Quitar la publicidad en WhatsApp para Android de modo seguro

Las aplicaciones de mensajería instantánea son el gran recurso empleado a nivel mundial para comunicar e informar, por ello quieren ser utilizadas como un canal por el mercado comercial, para la transmisión de anuncios publicitarios. Por eso se debe estar atento, pues es el usuario de esta app quien tiene el derecho a decidir si recibe o no las propagandas. De todo esto proceso, parece que no escapará la muy reconocida WhatsApp.

WhatsApp la mensajería del momento

WhatsApp la mensajería del momento

Para muchos WhatsApp es la más importarte en la actualidad, en lo que concierne a la mensajería instantánea, y esto se debe a su versatilidad de recursos en la comunicación, debido a que permite realizar en tiempo real videollamadas de dos o más personas, compartir archivos o contenidos, enviar y recibir mensajes de audio y escritos, o llamadas, entre muchas otras funciones… lo que hace de esta extraordinaria app un gran espacio de servicio y encuentro donde millones de usuarios participan a diario.

Siendo WhatsApp una de las mejores alternativas comunicacionales en línea, ha traído como consecuencia que deseen emplear esta app para el ingreso de publicidad en ella, y así obtener nuevos beneficios económicos. Todo esto ha originado una incomodidad en la mayoría de los usuarios de la plataforma, ya que es verdaderamente incómodo recibir avisos de publicidad sin requerir de estos. Sin embargo, evite preocuparse pues mediante unos sencillos pasos podrás quitar la publicidad en whatsapp para Android de manera segura.

¿Cómo quitar la publicidad en WhatsApp para Android de manera sencilla?

¿Cómo quitar la publicidad en WhatsApp para Android de manera sencilla? 

Los altos funcionarios de la empresa de mensajería instantánea WhatsApp, han expresado en varias oportunidades que para los próximos años la plataforma tendrá inmersa anuncios de publicidad, que probablemente se desplegaran en los estados de la red social, aún se estudia su ubicación exacta. Sin embargo, estos gerentes empresariales alegan que esta será una manera que los negocios lleguen a más personas.

Si el futuro de la red social WhatsApp será algo parecido a las plataformas de Youtube y Facebook, en cuanto a la interrupción inapropiada del contenido que se desea ver, por anuncios publicitarios poco agradables, entonces es necesario conocer que existen alternativas para eliminar esas propagandas en un supuesto que aparezcan. Y para ello existen diversos métodos de fácil empleo como los que se presentan a continuación, evitando de esta forma el ingreso de contenido de procedencia dudosa, que pone en riesgo el dispositivo.

Evitar actualizar la aplicación WhatsApp

Evitar actualizar la aplicación WhatsApp

Todo parece indicar, que las futuras actualizaciones del software estarán orientadas a ingresar el nuevo elemento de la publicidad en los estados de la app WhatsApp. Es por ello que se recomienda, que al iniciar este nuevo cambio, elimine las actualizaciones de la aplicación. De este modo, tendrás un dispositivo libre de publicidad y con las funciones de la red social, aunque de igual forma se encontrará dentro de una versión poco actualizada.

Asimismo, puedes desactivar las actualizaciones de WhatsApp en el dispositivo desde Google Play Store, al ingresar a la misma y hacer clic en el menú de opciones, ubicado en la zona superior izquierda de la pantalla. Luego, seleccionas configuración y acto seguido haces clic en general, posteriormente eliges actualizar aplicaciones automáticamente, y más adelante presionas en la nueva ventana la opción no actualizar app automáticamente y listo. Evitando de esta manera, la protección del equipo de las nuevas actualizaciones disponibles en el sistema, que pueden inmiscuir publicidad indeseada.

Usar bloqueador de anuncios

Usar bloqueador de anuncios

Existen aplicaciones diseñadas para evitar que las publicidades se presenten en las páginas web o redes sociales, estas son los bloqueadores de anuncios o adblock. Los cuales puedes descargar de manera muy sencilla desde Google Play Store, y así lograr mejorar la experiencia a los usuarios en estos espacios. Cabe destacar que estas apps al bloquear todos los avisos y ventanas emergentes, protegen los equipos eliminando toda posibilidad de tener malware y adware, virus que ocasionan graves daños al sistema o software de los dispositivos.

Los 3 mejores bloqueadores para quitar la publicidad en WhatsApp para Android

Los 3 mejores bloqueadores para quitar la publicidad en WhatsApp para Android

Si deseas mantener los equipos actualizados en la más nueva versión de WhatsApp, entonces lo mejor es descargar los bloqueadores de anuncios o Adblock. Estas aplicaciones son muchas, las más destacadas en cortar los avisos publicitarios, que son de fácil descarga y se usan de manera segura en los equipos Android son las siguientes:

Adblock Plus

Adblock Plus es una excelente opción para quitar y bloquear las ventanas emergentes. Cuenta con una magnifica interfaz, ya se muestra limpia y de fácil manejo de las funciones que brinda, lo que genera una navegación por las redes sociales en un espacio seguro y agradable.

Los 3 mejores bloqueadores para quitar la publicidad en WhatsApp para Android 2

AdGuard

Esta app cuenta con una extraordinaria interfaz, que se maneja de forma práctica y sencilla, permitiendo personalizar con distintas maneras de filtrado. Todo esto dará origen a un acceso a las redes o páginas más segura y rápida, ya que al eliminar las ventanas emergentes la navegación se acelera, lo que hace de la experiencia algo más grato.

Adblock Browser

Si deseas la más versátil y funcional Adblock Browser es la mejor, pues no sólo brinda la protección del equipo en cuanto al bloqueo de las ventanas emergentes o publicidades, sino también te brinda la fantástica opción de ahorrar datos y batería, al deshabilitar el motor de búsqueda en el equipo. Siendo esta app gratis, la hace la favorita de muchos usuarios de Android.

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

Ya que sabes quitar la publicidad en WhatsApp para Android de manera sencilla y segura, sólo resta disfrutar al máximo del placer que da el mundo de las redes sociales, y mantenerse navegando libremente sin la presencia de anuncios indeseados, contando nada más y nada menos, con el gran goce que genera la mensajería instantánea…

1 comentario en «Quitar la publicidad en WhatsApp para Android de modo seguro»

Deja un comentario