Descargar Noxcleaner: Aplicación Para Limpiar, Reducir Lag Y Aumentar Memoria

NoxCleaner: un software eficaz para limpiar todos los archivos basura, además de ayudar a acelerar el sistema optimizando la RAM, la memoria … haciendo que los teléfonos Android funcionen mucho más rápido y sin problemas.

Android es un sistema operativo potente y flexible, pero tiene aplicaciones, o simplemente demasiadas aplicaciones, además de que utiliza muchos recursos del sistema y hace que su teléfono sea lento y difícil de utilizar. Además, APPVN NoxCleaner es uno de los productos del desarrollador Nox, con productos de alta calidad que son bien conocidos y bastante conocidos como  NoxPlayer , uno de los mejores software de emulación de PC en la PC en la actualidad, y también NoxApp +, una aplicación eficaz para duplicar aplicaciones en Android.

NoxCleaner: aplicación que suaviza los teléfonos Android

Es un software de limpieza de caché para ayudar a acelerar. Como usuario de Android, ahora puedes ver muchas aplicaciones como esta, pero entre miles de aplicaciones como esa, la única buena opción es  Cleaner Nox, y además, la admite. Vietnamita completo para que puedas usarlo mejor.

Esta aplicación de escaneo de archivos basura en Android promete aumentar la velocidad del teléfono hasta en un 60%, limpiar los archivos de la memoria basura y los datos innecesarios del sistema del teléfono y ayudar a aumentar la memoria.

NoxCleaner

Características claves

Nox Cleaner tiene una interfaz muy fácil de usar. Además, existen las siguientes funciones para acelerar su dispositivo:

  • Limpiar basura: la mejor característica de esta herramienta de limpieza de archivos basura es que borrará todo lo que no necesita, así como también borrará archivos maliciosos (archivos basura, memoria, anuncios basura, aplicaciones). no uso
  • Acelerar la RAM: esta función detendrá todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, lo que ayudará a optimizar mejor la RAM de su teléfono, además de enfocarse solo en la aplicación que está utilizando para ayudar a que su teléfono funcione en las mejores condiciones.
  • Eliminación inteligente: esta función lo ayudará a reemplazar muchas cosas, ya no tendrá que eliminar los archivos de imagen y videos incorrectos que necesita.

El primero es “Game Booster”; Esta característica maximiza las capacidades del sistema. Para ello, cierra otras aplicaciones que pueden estar ejecutándose en segundo plano y, por lo tanto, elimina la RAM del juego que elijas. Cuando descarga NoxCleaner para Android y lo abre, se optimizará automáticamente si lo activa.

Hay un menú de ‘instalación’, y la mejor parte de este menú es que analizará tu dispositivo y en muy poco tiempo, te mostrará la pantalla del ‘administrador de tareas’. Vea el porcentaje de uso de la CPU, el uso de RAM, ROM, tarjeta SD, nivel de señal del teléfono (en dbm)… Agregue la versión del sistema operativo Android, el número IMEI y otros números de subindicadores.

Un limpiador de velocidad todo en uno, una  aplicación antivirus  y  antivirus  que optimiza sus aplicaciones de fondo, memoria y basura (caché). Al mismo tiempo que protege su teléfono Android de virus y troyanos, ayudará a proteger mejor sus datos personales.

Al igual que otras aplicaciones, solo un clic te permitirá comenzar. Después de abrir la aplicación, el primer paso es hacer clic en el botón de inicio. Inmediatamente escaneará el dispositivo para aumentar el rendimiento. Después del primer escaneo, puede ver el porcentaje que la aplicación ha procesado. Además, esta aplicación tiene otras opciones para limpiar el teléfono con Phone Boost y Trash Cleaner para ayudar a borrar los datos que se pueden liberar, rápido, rápido, rápidamente.

Aspectos destacados de NoxCleaner en Android

1. Limpieza profunda

El efecto de limpieza supera con creces lo que piensas. Caché del sistema, residuos de aplicaciones, basura en anuncios, memoria, archivos de instalación de aplicaciones, etc., todo lo cual se limpiará más profundo, más completo, más a fondo.

2. Clasificar imágenes

Filtra imágenes similares y difumina inteligentemente las imágenes, limpia las malas, duplica las imágenes, junto con una función de compresión de imágenes de memoria más grande, libera más espacio para las imágenes

3. Sin publicidad

Actualmente, este software brinda una experiencia de usuario con menos publicidad, más fluida y sin molestias por anuncios como muchos otros programas de limpieza de basura.

4. Pequeño pero eficaz

Se puede decir que el software de eliminación de basura para este teléfono es excelente e inteligente con una capacidad muy pequeña. Aunque esta herramienta es mucho más pequeña en tamaño que otras aplicaciones similares (solo 8Mb), también es mucho más ligera y rápida, además, hay muchas funciones especiales que ayudan a los usuarios a necesitar más aplicaciones.

Notas antes de descargar en Android

¿No se puede eliminar el búfer del sistema? 
– Cuando desee utilizarlo para limpiar el búfer del sistema, el usuario debe encender la “Memoria” manualmente. Los pasos detallados son: Instalación dụng Administración de aplicaciones > NoxCleaner > Permisos > Activar el permiso “Memoria”.

  1. ¿Se pueden recuperar las imágenes borradas? 
    – No, ¡así que ten cuidado cuando termines!
  2. ¿Por qué debería encender la derecha cada vez que limpia la memoria caché del teléfono? 
    – Debido a la función de privacidad del sistema Android, el derecho de “almacenamiento” de la aplicación finalizará después de que se desactive el proceso de registro. Actualmente, esta eficaz aplicación de escaneo de basura funcionará y ocupará un poco de memoria en su teléfono móvil, por lo que no es necesario apagarla.
  3. ¿La compresión de imágenes grandes afecta la calidad de la imagen? 
    – No, las imágenes grandes se comprimirán de acuerdo con la pantalla del teléfono móvil, por lo que la compresión no afectará la experiencia de visualización.
  4. ¿Se pueden restaurar imágenes grandes después de la compresión? 
    – No, ¡así que ten cuidado al hacerlo!

5. Ayuda a jugar de forma más fluida

Acelera los buenos teléfonos Android

Con la disponibilidad de los sistemas operativos Android 4.1 y superiores, tiene la función de eliminar los archivos de caché de la aplicación y limpiar la basura, además de la característica notable de poder eliminar los archivos antiguos del paquete de Android (.apk). Porque ahora hay algunas aplicaciones que ignoran la   memoria APK de NoxCleaner en Android.

El último punto es que brinda a los usuarios de Android la capacidad y la libertad de monitorear el uso de la CPU de Android, la frecuencia de la CPU, el uso de la GPU, el uso de la RAM, la actividad de la red y más.

Evaluar la aplicación NoxCleaner

– Si juegas mucho a juegos móviles, es indispensable, porque no solo acelera sino que reduce el lag de forma eficaz.

– Todos los teléfonos tienen una configuración baja, no pueden manejar tareas y juegos, se manejará automáticamente, además, también ayuda a que la batería sea mejor como carga rápida, ahorrando batería de manera efectiva. Elimine los archivos no utilizados y basura para aumentar la memoria. 

En general, esta es una muy buena aplicación para Android a día de hoy porque es muy liviana, solo 8Mb por lo que los teléfonos están funcionando sin problemas, otro punto es que ahora hay más de 1 millón de descargas en Google Play y están evaluadas, comentario muy positivo.

¿Está NoxCleaner IOS disponible en iPhone?

Actualmente, esta aplicación solo está disponible en Android, por lo que la versión de Cleaner Nox para iPhone aún no se ha desarrollado. Sin embargo, si desea limpiar archivos basura en iOS, puede probar la siguiente guía.

1. Cómo borrar la caché de Safari

  1. Abra Configuración, arrastre hacia abajo y haga clic en Safari
  2. Desplácese hacia abajo nuevamente y haga clic en “Borrar historial y datos del sitio web / Borrar historial y datos del sitio web”.
  3. Haga clic en “Borrar historial y datos / Borrar historial y datos”.

Eliminar archivos basura en teléfonos IOS es extremadamente fácil

2. Eliminar datos de la aplicación

Los datos almacenados por otras aplicaciones se pueden eliminar usando la opción Usar en Configuración. Sigue estos pasos:

  1. Haga clic en Configuración> General> Memoria del iPhone. (En iPad es la última opción con memoria de iPad).
  2. En la parte inferior de la pantalla, verá sus aplicaciones, ordenadas por la cantidad de almacenamiento que han ocupado. Elija una aplicación que ocupe mucho espacio.
  3. Consulte la entrada para Documentos y datos. Si encuentra que ocupa más de 500 MB, debe eliminar y reinstalar la aplicación para borrar y aumentar la memoria
  4. Haga clic en Eliminar aplicación, confirme, luego vaya a App Store y vuelva a cargar la aplicación. Esta será una instalación limpia sin todos los datos y documentos.

3. Reinicie el teléfono iPhone

A continuación, le indicamos cómo reiniciar su iPhone:

Mantén presionado el botón de reposo / activación o el botón lateral (en la parte superior o derecha del dispositivo) hasta que aparezca “deslizar para apagar”. 
Deslice el control deslizante de encendido. 

Espere hasta que el dispositivo esté completamente apagado, luego presione y mantenga presionado el botón Sleep / Wake para encender el iPhone nuevamente. 
Hacer esto de forma regular suele ser importante en el iPhone, y aún puede ser útil en sus teléfonos iOS actuales sin usar software de limpieza de archivos basura como NoxCleaner.

Descarga la versión APK