Descargar Noxcleaner: Aplicación Para Limpiar, Reducir Lag Y Aumentar Memoria

¬°Hola! una vez nos encontramos por ac√°, y en esta oportunidad te vengo a hablar de NoxCleaner – ¬Ņno te suena este nombre? – ¬°tranquilo! aqu√≠ estamos para disipar cada una de tus dudas y por eso preparamos esta interesante publicaci√≥n para ti. Antes de entrar en materia, tenemos que dejarte claro que este es un software bastante eficaz para hacer limpiezas profundas de los archivos que son considerados como basura, adem√°s te ayuda a acelerar considerablemente el sistema haciendo una optimizaci√≥n de la RAM, es decir de la memoria de tu equipo. Esto produce que los dispositivos m√≥viles tengan un funcionamiento m√°s r√°pido y sin tantos problemas.

Como sabes, el sistema operativo Android es bastante potente y flexible, sin embargo, cuenta con una amplia variedad de aplicaciones que tienden a usar los recursos del sistema y hacen que el tel√©fono funcione de una manera lenta y sea algo tedioso de usar. Por otra parte, APPVN NoxCleaner es uno de los m√ļltiples productos que desarrolla Nox, y es considerado como uno de alta calidad, tanto as√≠, que lo mencionan como uno de los mejores software de emulaci√≥n de PC actualmente, de igual forma, NoxApp +, es una app bastante buena para duplicar aplicaciones en los dispositivos Android, pero como te dijimos, en esta gu√≠a nos vamos a centrar en NoxCleaner.

NoxCleaner: aplicación que suaviza los teléfonos Android

¬°Bien! al comienzo de nuestra gu√≠a te dejamos entre ver que este software tiene la capacidad de hacer una limpieza profunda del cach√© para ayudar a acelerar el funcionamiento de tu equipo. Como usuario activo de Android, podr√°s ver una amplia variedad de aplicaciones similares a esta, pero entre las tantas que existen, la √ļnica opci√≥n recomendable es Nox Cleaner, sobre todo, porque los dispositivos la admiten.

Esta app se encarga de escanear los archivos basuras de Android tiene como premisa aumentar la velocidad del dispositivo hasta un 60%, asimismo, tiene la capacidad de limpiar la memoria de esta basura y eliminar los datos que considere innecesarios del sistema del teléfono, lo cual incrementa la capacidad de almacenamiento de la memoria.

NoxCleaner

Características claves

Nox Cleaner cuenta con un poderoso interfaz que es sumamente sencillo de utilizar. Adem√°s, posee una serie de funcionalidades que aceleran notoriamente tu equipo, tales como:

  • Limpia la basura: esta es sin duda una de las mejores caracter√≠sticas con las que cuenta esta herramienta. Al tener la posibilidad de eliminar la basura de los archivos estar√°s deshaci√©ndote de todo lo que no necesitas en tu m√≥vil, sobre todo de aquellos archivos maliciosos que tanto da√Īo hacen como aplicaciones, memoria, anuncios, entre otras cosas que no usas.
  • Acelera la RAM: por medio de esta funci√≥n podr√°s detener todas las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, esto te permitir√° optimizar mejor la RAM de tu tel√©fono, adem√°s podr√°s enfocarte solo en la aplicaci√≥n que est√°s utilizando para ayudar a que tu tel√©fono funcione en las mejores condiciones posibles.
  • Eliminaci√≥n inteligente: con esta funci√≥n se podr√°n reemplazar muchas cosas, ya no tendr√°s que eliminar los archivos de imagen y videos incorrectos que necesita.

De igual forma, cuenta con algo denominado ‚ÄúGame Booster¬ę;¬†Esta es una caracter√≠stica que brinda la posibilidad de maximizar las capacidades del sistema.¬†Para lograrlo, cierra otras aplicaciones que se pueden estar ejecutando en segundo plano y, por lo tanto, elimina la RAM del juego que elijas.¬†Cuando descargas en tu dispositivo Android NoxCleaner y se abre, de manera autom√°tica se optimizar√° una vez que lo actives.

Cuenta con un men√ļ de ‘instalaci√≥n’, pero la mejor parte de este men√ļ es que se encargar√° de analizar tu dispositivo y en muy poco tiempo, te mostrar√° la pantalla del ‘administrador de tareas’.¬†Tienes que asegurarte de observar el porcentaje de uso de la CPU, as√≠ como el uso de RAM, ROM, tarjeta SD, nivel de se√Īal del tel√©fono (en dbm)‚Ķ Tambi√©n debes agregar la versi√≥n del sistema operativo Android, el n√ļmero IMEI y otros n√ļmeros de subindicadores.

En líneas generales esta app es un limpiador de velocidad todo en uno, además de una  aplicación antivirus  y  un antivirus  que optimiza cada una de las aplicaciones de fondo, así como la memoria y basura (caché). Del mismo modo protege tu teléfono Android de cualquier tipo de virus y troyanos, también ayuda a proteger mejor tus datos personales algo que es bastante beneficioso para cualquier persona.

Al igual que otras aplicaciones solo tienes que hacer clic para comenzar a usar esta herramienta. Luego de que abras la aplicación, tienes que hacer clic sobre el botón de inicio. De forma inmediata se iniciara el escaneo del dispositivos para aumenta su rendimiento. Posterior a este primer escaneo se podrá observar el porcentaje que la aplicación ha procesado. De igual forma, la app cuenta con otras opciones que tienen como finalidad limpiar el teléfono como Phone Boost y Trash Cleaner, que se encargan de borrar todos los datos que se pueden liberar rápidamente.

Aspectos destacados de NoxCleaner en Android

Los aspectos m√°s destacos de NoxCleaner son los siguientes, toma nota de cada uno de ellos:

1. Limpieza profunda

El efecto de limpieza es más eficiente de lo que te pueda imaginar, te permite borrar los caché del sistema, los residuos de las aplicaciones que tengas instalada, la basura que generan los anuncios, memoria, archivos de instalación de aplicaciones, entre otros. Todo se limpiará de una forma profunda.

2. Clasificar im√°genes

La app también tiene la capacidad de filtrar imágenes similares y difuminar de una manera inteligente las mismas, también tiene la opción de limpiar las que están malas o duplicarlas de ser necesario. Posee una función de comprensión de imágenes de memorias de gran capacidad, para ello, libera espacio para poder almacenar dichas imágenes.

3. Sin publicidad

En la actualidad, este software brinda una experiencia de usuario que no cuenta una gran cantidad de publicidad, también garantiza una mayor fluidez ya que no muestra esos molestosos anuncios como lo hacen otros programas de limpieza de basura.

4. Peque√Īo pero eficaz

En l√≠neas generales, se puede decir que este es un software de eliminaci√≥n de basura bastante eficiente para los tel√©fonos inteligentes de capacidad peque√Īa. Aunque la verdad, es que esta herramienta es peque√Īa en comparaci√≥n a otras apps similares, solo pesa 8Mb. Esto hace que sea una herramienta ligera y r√°pida, aunque lo m√°s destacable son esas funciones especiales que ayudan a los usuarios.

5. Ayuda a jugar de forma m√°s fluida

Con la disponibilidad de los sistemas operativos Android 4.1 y superiores, esta app tiene la función de eliminar los archivos de caché de las herramientas y limpiar la basura, además de la característica notable de poder eliminar los archivos antiguos del paquete de Android (.apk). Porque ahora hay algunas aplicaciones que ignoran la   memoria APK de NoxCleaner en Android.

El √ļltimo punto es que brinda a los usuarios de Android la capacidad y la libertad de monitorear el uso de la CPU de Android, la frecuencia de la CPU, el uso de la GPU, el uso de la RAM, la actividad de la red y m√°s.

Evaluación de la aplicación NoxCleaner

– Si juegas mucho en tu dispositivo, es indispensable, porque no solo acelera sino que reduce el Lag de forma eficaz.

РTodos los teléfonos tienen una configuración algo baja, es decir, que no pueden manejar tareas y juegos, con esta app se manejarán automáticamente, además, también ayuda a que la batería sea mejor como carga rápida, ahorrando batería de manera efectiva. Elimine los archivos no utilizados y basura para aumentar la memoria. 

En general, esta es una muy buena aplicación para cualquier dispositivo Android, básicamente porque es muy liviana, es decir que los teléfonos funcionarán sin problemas, otro punto es que ahora hay más de 1 millón de descargas en Google Play y están evaluadas, la mayoría de los comentarios son muy positivos.

¬ŅEst√° NoxCleaner disponible para iPhone?

Actualmente, esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android, por lo que la versión de Cleaner Nox para iPhone no se ha desarrollado a la fecha. Sin embargo, si deseas limpiar los archivos basura en iOS, puedes probar las siguientes recomendaciones para lograrlo.

  1. Cómo borrar la caché de Safari
  1. Abre la Configuración, deslízate hacia abajo y haz clic en Safari
  2. Despl√°zate hacia abajo nuevamente y haz clic en ¬ęBorrar historial y datos del sitio web / Borrar historial y datos del sitio web¬Ľ.
  3. Haz clic en ¬ęBorrar historial y datos / Borrar historial y datos¬Ľ.

Eliminar archivos basura en teléfonos iOS es extremadamente fácil

  1. Eliminar datos de la aplicación

Los datos almacenados por otras aplicaciones se pueden eliminar usando la opción Usar en Configuración. Sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Configuraci√≥n> General> Memoria del iPhone.¬†(En iPad es la √ļltima opci√≥n con memoria de iPad).
  2. En la parte inferior de la pantalla, verás todas las aplicaciones, ordenadas por la cantidad de almacenamiento que han ocupado. Elije una aplicación que ocupe mucho espacio.
  3. Consulta la entrada para Documentos y datos. Si encuentras que ocupa más de 500 MB, deberás eliminar y reinstalar la aplicación para borrar y aumentar la memoria
  4. Haz clic en Eliminar aplicación, confirma, luego ve a App Store y vuelve a cargar la aplicación. Esta será una instalación limpia sin todos los datos y documentos.
  1. Reinicia tu teléfono iPhone

A continuación, le indicamos cómo reiniciar un iPhone:

  • Mant√©n presionado el bot√≥n de reposo / activaci√≥n o el bot√≥n lateral (que se ubica en la parte superior o derecha del dispositivo) hasta que aparezca ¬ędeslizar para apagar¬Ľ.¬†
  • Desliza el control corredizo de encendido.
  • Espera hasta que el dispositivo est√© completamente apagado, luego presiona y mant√©n presionado el bot√≥n Sleep / Wake para encender el iPhone nuevamente.¬†

Hacer esto de forma regular suele ser importante para el iPhone, y a√ļn puede ser √ļtil en los tel√©fonos iOS actuales sin usar software de limpieza de archivos basura como NoxCleaner. Gracias por leernos, no olvides que si te gusto nuestra publicaci√≥n puedes compartirla con tus amigos. Nos leemos en una pr√≥xima gu√≠a.