Los Mejores Navegadores De Android Lite Que Ahorran Batería

¡No hay duda de que la mayoría de los navegadores de Android son asesinos de batería! Básicamente, presionan mucho el fondo de su dispositivo, y eso arruina la batería y el rendimiento de Android. Y estoy seguro de que probablemente también te enfrentaste a eso. Porque pasa con la mayoría de nosotros y terminamos la historia con solo desinstalar ese pesado navegador. ¡Es bueno que no utilicen buenos navegadores! Pero quiero que sepa que en la generación actual, si no utiliza un navegador sólido, hay un 98% de posibilidades de que su información personal quede expuesta frente a los piratas informáticos. Por los navegadores de Android Lite son tan recomendados.

Entonces, b√°sicamente hoy le mostraremos a trav√©s de¬†¬†5 navegadores de Android Lite¬†que son fuertes, ahorran bater√≠a y no presionan mucho en el tel√©fono Android, incluso en segundo plano.¬†Reemplazar esos navegadores pesados ‚Äč‚Äčpor estos navegadores ligeros puede salvar su vida de Android.¬†Antes de exponer los¬†principales navegadores ligeros de Android, me gustar√≠a profundizar en lo que es “Navegador b√°sico” y “¬Ņpor qu√© necesita estos navegadores en su tel√©fono?”

¬ŅQu√© es el navegador Lite para Android?

Los navegadores de Android Lite son esos tipos de navegadores que son de tama√Īo peque√Īo, consumen menos bater√≠a, funcionan con un rendimiento m√≠nimo, ocupan menos espacio de almacenamiento y son compatibles con todas las versiones inferiores de Android.

Los navegadores Lite son los más rápidos porque todos los elementos que se le agregan durante su período de desarrollo están comprimidos y limitados. Significa que no todas las funciones del navegador original están agregadas en la versión Lite.

Los desarrolladores de Android crean especialmente estas aplicaciones para teléfonos de gama baja porque saben que todavía hay algunos usuarios antiguos de Android que no tienen Fast Browser en su teléfono.

Entonces, ahora déjame contarte esos 5 mejores navegadores de Android lite.

navegadores de Android Lite

Los 5 mejores navegadores de Android Lite de 2018

Estos son mis navegadores de Android Handpicked Lite que son rápidos y sólidos para proteger en línea:

1. Google Go

Un navegador de Android Lite verdadero y confiable.¬†Google Go es un navegador Lite real porque tiene todas las caracter√≠sticas y funciones necesarias que deber√≠a tener un navegador Lite.¬†Google Go tiene una interfaz incre√≠ble que utiliza la combinaci√≥n de colores azul y blanco.¬†De hecho, todos los productos de Google tienen la misma combinaci√≥n de colores.¬†La p√°gina de inicio de Google Go est√° llena de muchas cosas como Sugerencias del sitio, Aplicaci√≥n popular, Barra de b√ļsqueda f√°cil de usar, B√ļsqueda por voz y muchas m√°s.

Otra cosa que me impresiona de Google Go es su funci√≥n de p√°ginas web Lite.¬†Esta es una caracter√≠stica genial y fant√°stica.¬†Sin embargo, con la funci√≥n Lite Web Pages, puede ver cualquier p√°gina de gran tama√Īo en Internet con una conexi√≥n lenta a Internet.¬†La funci√≥n de p√°ginas web Lite corta todo lo que es innecesario para el usuario y representa el asunto.¬†Como texto, im√°genes, video y otros multimedia.

Adem√°s, muestra resultados instant√°neos al escribir palabras clave.¬†Significa que no necesita presionar el bot√≥n de b√ļsqueda despu√©s de escribir su pregunta.¬†Simplemente escriba las frases que desea conocer y el resultado parpadear√° junto con su escritura.

Ahora, d√©jame mostrarte sus principales caracter√≠sticas clave para que puedas obtener un pu√Īado de informaci√≥n al respecto.

Características clave de Google Go:

  1. Menos tama√Īo pero rico en caracter√≠sticas.¬†Google Go no se siente ligero y dise√Īado para tel√©fonos de gama baja.¬†S√≠, en realidad se construy√≥ para eso, pero est√° proporcionando m√°s all√° de eso.¬†Sin embargo, el tama√Īo de Google Go es el √ļnico de 5 MB, pero la cantidad de funciones que ofrece es simplemente inesperada o poco realista en esa cantidad de espacio.
  2. Rápido y ligero. Funciona más rápido que cualquier navegador web disponible en la App Store. Funciona rápido porque cada elemento que se le agrega no es tan pesado. Además, el navegador es bastante ligero y puede ejecutarse fácilmente en cualquier versión de Android.
  3. Escribe menos y busca r√°pido.¬†En Google Go, obtiene resultados al escribir una palabra clave en la barra de b√ļsqueda.¬†Significa que no es necesario que presione el bot√≥n de b√ļsqueda despu√©s de escribir su palabra clave.¬†Adem√°s, el rendimiento de b√ļsqueda de Google ha aumentado en el navegador Google Go lite.¬†Los resultados despu√©s de la b√ļsqueda se muestran 3 veces m√°s r√°pido.

Entonces, estas son algunas de las caracter√≠sticas clave que encontr√© √ļtil para decir y si desea instalar este navegador Lite en su Android, puede seguir el enlace a continuaci√≥n.

Descarga Google Go

2. Via Browser

Via Browser es un navegador de Android r√°pido y s√ļper ligero disponible para Android en Play Store.¬†Es simple, f√°cil de usar, rico en funciones y construido espec√≠ficamente para b√ļsquedas seguras.¬†Via Browser tiene un bloqueador de anuncios incorporado que evita que se cargue cualquier cosa innecesaria, como anuncios, c√≥digos de seguimiento, etc. La mejor parte que me gust√≥ de Via Browser es que no muestra anuncios ni noticias en su p√°gina de inicio o portada.¬†Su p√°gina de inicio solo conten√≠a un logotipo y una barra de b√ļsqueda.¬†Significa que no tendr√° problemas para encontrar la barra de b√ļsqueda para buscar su consulta.

Via Browser es realmente un buen navegador de Android Lite que admite todas las versiones de Android (de la antigua a la m√°s reciente).¬†Ahora perm√≠tame mostrarle algunas de sus caracter√≠sticas principales para que pueda obtener informaci√≥n √ļtil al respecto.

Características de Via Browser:

  1. Personalizable. Via Browser permite a los usuarios personalizar el navegador de acuerdo con las necesidades del usuario. Es totalmente tu propio navegador y puedes personalizar cosas como imágenes de fondo, temas y mucho más. También puedes decorar tu propia página de inicio.
  2. Instalación de complementos. Tiene un montón de complementos disponibles para aumentar sus funciones limitadas. En realidad, tiene demasiadas funciones agregadas de forma predeterminada, pero aun así, ha dado una opción para ir más allá. Puede implementar complementos desde su sitio oficial. Para agregar complementos, vaya a herramientas> complementos y haga clic en él para visitar su biblioteca de complementos y luego agregue lo que desee.
  3. Navegación suave. Via Browser está personalizado de forma predeterminada para una navegación y descarga rápidas. Utiliza su bloqueador de anuncios incorporado que es muy fuerte y evita que se cargue casi cualquier cosa innecesaria. Y esto hace que las páginas web se carguen más rápido en cualquier teléfono Android.
  4. Super Lite.¬†¬°Es extremadamente ligero de lo que pensaba!¬†El tama√Īo de los archivos es de solo 800 KB, lo que facilita su descarga e instalaci√≥n.¬†No tiene que esperar media hora para instalarlo por completo en su tel√©fono, incluso con una conexi√≥n a Internet baja.
  5. Protecci√≥n de privacidad y ahorro de datos.¬†Via Browser es peque√Īo pero proporciona un valor real a su usuario.¬†Es tan fuerte en la protecci√≥n de la privacidad.¬†Cuando comience a usarlo, no necesita pensar ni preocuparse por sus datos personales porque tiene una funci√≥n de protecci√≥n de privacidad incorporada.¬†Adem√°s, la funci√≥n de ahorro de datos que tiene siempre est√° habilitada y funciona de maravilla.

Todavía hay muchas cosas que decir sobre su navegador porque tiene demasiadas funciones valiosas. Pero aun así, me gusta mantener las cosas breves y valiosas, por lo que enumeré algunas de sus características principales.

Recomiendo encarecidamente usar este navegador si está buscando más cosas en menos espacio. Siga el enlace de descarga a continuación para obtener este navegador instantáneamente en su teléfono a través de Play Store.

Descargar a través del navegador

3. Navegador de aplicaciones Hermit Lite

El nombre de este navegador Lite aclara todo lo “lite”.¬†Hermit es un navegador de Android Awesome lite que permite convertir cualquier p√°gina web en una aplicaci√≥n web que se cargue 3 veces m√°s r√°pido.¬†El navegador de aplicaciones Hermit Lite est√° lleno de toneladas de caracter√≠sticas y elementos.¬†Con este navegador, puede realizar b√ļsquedas instant√°neamente sin esperar un minuto.¬†Ahora no necesita esperar un tiempo para abrir p√°ginas web pesadas.¬†Simplemente convierta esa p√°gina web en una aplicaci√≥n web y luego √°brala incluso sin conexi√≥n a Internet.¬†¬°Eso es realmente impresionante!

El navegador de aplicaciones Hermit Lite tiene toneladas de funciones, pero enumeré algunas de sus características principales que vale la pena conocer.

Características del navegador de la aplicación Hermit Lite:

  1. Cree aplicaciones lite ilimitadas. Puede crear toneladas de aplicaciones web con Hermit. De hecho, depende totalmente del almacenamiento de su teléfono, cuántas páginas puede guardar. Cuantas más aplicaciones guarde en la aplicación Hermit lite, más almacenamiento y caché aumentará.
  2. Navega r√°pido y ahorra datos.¬†Hermit es incre√≠ble para navegar r√°pidamente y ahorrar datos de Internet.¬†Sin embargo, tiene adblocker incorporado, Data Saver, Popup Blocker, Javascript Blocker y m√°s (en su versi√≥n premium).¬†La ventaja es que la mayor√≠a de estas funciones est√°n disponibles en su versi√≥n gratuita y, en √ļltima instancia, estas funciones ayudan a los usuarios a navegar r√°pidamente y ahorrar datos de Internet.
  3. Fuerte en la protección de la privacidad. Una vez más, tiene un montón de características para la protección de la privacidad como la privacidad centrada, protección contra phishing y malware, teclado de incógnito, etc. Todas estas características son alucinantes y garantizan el 100% de seguridad de los datos. Estoy seguro de que nunca te defraudará en la protección de tu información personal.
  4. Tiempo estimado de lectura. Hermit es un navegador con muchas funciones. Siempre que lea artículos y noticias en la web, le mostrará la hora exacta que necesita para terminar ese artículo. Esto le ayuda a determinar cuánto tiempo se necesita para obtener información o conocimientos específicos. También anima a los visitantes a seguir leyendo.

En general, el navegador de la aplicación Hermit Lite es uno de los mejores navegadores de Android lite disponibles para Android. Para obtener este navegador en su Android, siga el siguiente enlace.

Descargar el navegador de la aplicación Hermit Lite

4. Du Browser mini

Du Browser mini es un navegador de Android Lite gratuito y r√°pido que est√° disponible actualmente en muchas tiendas de aplicaciones para instalar.¬†Du es una mega empresa que produce varios tipos de aplicaciones para la mejora de Android.¬†Algunas de sus aplicaciones son Du Speed ‚Äč‚ÄčBooster, Du Battery saver y tambi√©n esta.¬†Du Browser mini realmente merece el premio al mejor navegador de Android porque la seguridad que brinda con esta funci√≥n es simplemente incre√≠ble.¬†Sin embargo, Du Browser mini tiene un tama√Īo ligero, pero a√ļn as√≠, tiene caracter√≠sticas de calidad que permiten a los usuarios alcanzar el siguiente nivel en el mundo de Internet.

Ahora, d√©jame mostrarte algunas funciones √ļtiles de Du Browser mini para despejar tus dudas de tenerlo o no.

Características de Du Browser mini:

  1. √öltimos elementos y dise√Īo simple.¬†Du Browser mini tiene casi todas las funciones y elementos m√°s recientes, como personalizaci√≥n del motor de b√ļsqueda, descarga r√°pida, navegaci√≥n r√°pida y m√°s.¬†Adem√°s, el dise√Īo es poco minimalista por lo que no tendr√°s problemas para encontrar la barra de b√ļsqueda y otros elementos que sean √ļtiles para los usuarios.
  2. Es completamente conveniente.¬†Du Browser mini ahora es m√°s f√°cil de usar.¬†Sin embargo, se han realizado algunos cambios en su √ļltima versi√≥n y en esa √ļltima versi√≥n ha cambiado.¬†Como la sugerencia del sitio, la secci√≥n de noticias calientes, etc., ahora est√°n disminuidas.¬†Y la barra de b√ļsqueda parece m√°s atractiva.
  3. Navegaci√≥n y descarga r√°pidas.¬†La capacidad de descargar archivos grandes en Du Browser mini se ampl√≠a en su √ļltima versi√≥n.¬†Ahora puede navegar r√°pido, descargar archivos grandes con rapidez.

Tambi√©n hay algunas buenas caracter√≠sticas que tiene Du Browser mini, pero a√ļn no tanto.¬†Por lo tanto, si le gusta este navegador, puede instalarlo en breve siguiendo el enlace a continuaci√≥n.

5.  Navegador web Lightning

Mejora tu navegaci√≥n con Lightning Browser.¬†Este es un poco similar con Via Browser.¬†La interfaz de usuario es sencilla y ligera porque no contiene nada excepto la barra de b√ļsqueda y el logotipo del motor de b√ļsqueda de Google.¬†Est√° claro que no se construye con fines de lucro, lo que significa que puede confiar en este navegador para guardar sus datos personales en l√≠nea.¬†El navegador web Lightning tiene menos funciones, pero es bueno para proteger y navegar r√°pido.

Permítame mostrarle sus características limitadas para que pueda obtener una descripción general rápida que lo ayudará a aclarar sus dudas.

Características del navegador web Lightning:

  1. Dise√Īo simple.¬†Utiliza un dise√Īo muy simple en todo su navegador.¬†En la p√°gina principal o de inicio, solo contiene una barra de b√ļsqueda y nada m√°s.¬†Esto permite que cualquier tel√©fono Android abra el navegador m√°s r√°pido.
  2. Siente la velocidad con su tecnolog√≠a.¬†Lightning Web Browser utiliza Webkit Rendering Engine que permite que las p√°ginas se carguen s√ļper r√°pido y las hacen livianas.
  3. Privacidad como nunca antes.¬†Tiene la opci√≥n de cambiar el motor de b√ļsqueda.¬†Como sabe que DuckDuckGo es un potente motor de protecci√≥n de la privacidad, este navegador permite agregarlo.¬†Puedes hacerlo desde la configuraci√≥n.
  4. Código abierto y gratuito. Puede descargarlo y usarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede descargar este navegador de Android Lite desde su sitio oficial como aplicación de código abierto y luego usarlo gratis por el resto de su vida.

Al final, Lightning también es un buen navegador de Android Lite que ofrece más cosas a menos costo (espacio de almacenamiento). Puede descargar e instalar el navegador web Lightning desde el siguiente enlace.

Descarga Lightning Browser

Conclusión

Existen numerosas razones por las que deber√≠a utilizar el navegador de Android Lite en lugar del navegador de Android normal.¬†Los navegadores de tama√Īo normal y grande pueden protegerlo m√°s porque contienen tecnolog√≠a de alta seguridad, pero el uso de estos navegadores tambi√©n asegurar√° el rendimiento de su tel√©fono.

Por lo tanto, tener un navegador Lite en tu Android con protección de privacidad y todo eso es una opción buena y saludable para tu Android.

Simplemente seleccione cualquiera de los anteriores y su tel√©fono comenzar√° a agradecerle.¬†Con suerte, ¬Ņtoda la informaci√≥n fue valiosa para ti?

Compártelo al menos para darnos las gracias a cambio y también permitir que las personas hagan su teléfono más saludable.