Mejores juegos gratis multijugadores para jugar con Bluetooth en Android

Los fanáticos de los juegos, agradecen que la tecnología haga posible, poner tener al alcance de su mano, desde sus propios móviles la posibilidad de disfrutar de sus juegos preferidos. Desde los propios juegos diseñados para Android, o Nintendo DS, Playstation, Windows, incluso juegos multijugadores, se los pude jugar sin ningún problema en Android. En este artículo, le dedicaremos toda la atención a cómo Descargar mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android.

Mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android

¿Qué son juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android?

No tenemos que ir muy lejos, porque el nombre realmente recoge la base de este tipo de juegos. Los juegos multijugadores o en este caso videojuegos multijugadores, son aquellos que permiten la participación en tiempo real de diferentes jugadores. En este tipo de juegos, los jugadores interactúan y participan entre sí, desempeñando cada uno sus propios roles, según la dinámica del juego.

En los juegos multijugadores, 2 o más participantes ejecutan su rol de forma individual, interactuando con otros jugadores, actuando como su oponente de forma individual. Sin embargo, también se dan otras posibilidades en la dinámica de los juegos. Por ejemplo, en ocasiones pueden existir grupos o equipos de varios jugadores que compiten contra otros, o compiten contra el propio juego.

Aunque la tecnología ha hecho posible que, jugadores que se encuentren geográficamente distantes, participen en la misma partida de un juego, en este artículo te diremos cómo descargar los mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android. Este tipo de juegos, se pueden utilizar sin conexión a internet. Sin embargo, es necesaria la proximidad de cada jugador, ya que la conexión por Bluetooth tiene un radio de alcance corto, cuando máximo hasta unos 10 metros.

5 mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android

Ajedrez 3D

Este juego no pasa de moda y permite compartir una partida de Ajedrez, entre los más inteligentes. Además, puedes conectarte con un amigo  a través de Bluetooth y vivir la experiencia en el tablero, a través de sus gráficos 3D mejorados.

Esta versión del juego, permite realizar ciertas configuraciones como de color, disposición del tablero, incluso si se permitirá que el jugador tenga ayuda. Este juego, lo puedes instalar Ajedrez 3D desde Google Play de forma directa, y sin costo.

Ajedrez 3D Mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android

Características del Juego:
Clasificación: Para todas las edades
Tipo de Juego: Mesa / Estrategia
Precio: Gratis
Contiene anuncios: Sí
Incluye compras integradas: No.

Batalla Naval 2 (See Battle)

Esta versión 3D del tradicional del juego de mesa, consiste en hundir la flota de tu enemigo, a través de la puesta en práctica de las mejores estrategias. En este juego, puedes valerte de diferentes naves como submarinos, buques de guerras o aviones para lanzar tu batalla.

Además, cuenta con diferentes armas y accesorios como minas y radares, entre muchas otras. No solo puedes jugarlo a través de Bluetooth, sino también en línea. Puedes descargar Batalla Naval 2 este juego desde Google Play.

Batalla Naval juego android por buletooth

Características del Juego:
Clasificación: Para mayores de 10 años
Tipo de Juego: Acción / Estrategia
Precio: Gratis
Contiene anuncios: Sí
Incluye compras integradas: Sí

NBA Jam

NBA Jam, es uno de los juegos multijugadores que han hecho historia, desde los años 90. También, te permite replicar la experiencia de ser un jugador de la NBA. Inclusive, puedes elegir jugar con las estrellas de 30 de los mejores equipos de basquetbol. También, puedes jugar en línea o de forma local a través de Bluetooth o Wi-Fi.

NBA Jam, te brinda una experiencia real, porque los juegos son narrados por el locutor original de la NBA Jam, Tim Kitzrow. Por lo tanto, en cada jugada escucharás la narración de un partido real. Puedes descargar NBA Jam desde Google Play.

Mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android

Características del Juego:
Clasificación: Para todas las edades
Tipo de Juego: Deporte/ Estrategia
Precio: $6,49
Contiene anuncios: No
Incluye compras integradas: No

Standoff Multijugador

Standoff Multijudador, es un juego donde el personaje principal hace de tirador. Se puede elegir entre diferentes roles, como francotirador, soldado de asfalto, entre otros. También tienes la opción de contar con diferentes armas de ataque.

En Standoff Multijugador, puedes escoger entre diferentes retos para cada una de tus partidas, como duelo de francotiradores, capturar la bandera entre otras. Aunque puedes jugar este juego en línea, también puedes hacerlo a través de Bluetooh o red local. Puedes descargar Standoff Multijugador desde Google Play.

Standoff juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android

Características del Juego:
Clasificación: Para mayores de 17 años
Tipo de Juego: Acción /Estrategia
Precio: Gratis
Contiene anuncios: Sí
Incluye compras integradas: Sí.

Dual

Dual, es un juego de acción multijugador, el cual consiste en disparar o lanzar pelotas al oponente y esquivar los disparos o goles en contrario. Además, puede ser jugado en dos modalidades, la competitiva, en la que los jugadores son oponentes y la cooperativa en la que forman parte de un mismo equipo.

En Dual, se puede disparar y cargar las balas con solo inclinar el móvil. También, se puede desbloquear el juego con todas sus funciones, realizando una sola compra a través de la misma app. Esto permite, poder jugar con otro jugador. Descarga e instala Dual de forma sencilla, desde Google Play.

Dual juego multijugador para Android

Características del Juego:
Clasificación: Para todas las edades
Tipo de Juego: Acción
Precio: Gratis
Contiene anuncios: Sí
Incluye compras integradas: Sí.

BombSquad

Bombsquad, es similar al Bomberman que muchos jugaron por años. Por lo tanto, este juego te permite escoger entre diferentes tipos de bombas y armas relacionadas. Además, cuenta con muy buenos gráficos que permiten disfrutar de una gran experiencia. Puede elegir entre diferentes tipos de partidas como combate mortal, capturar la bandera entre otras.

Se puede jugar a través de Bluetooh, incluso, a través de la aplicación BombSquad Remote, se puede realizar una partida entre 8 jugadores, utilizando los móviles Android como controles de juego. Entonces, para instalar BombSquad, solo debes descargarla de Google Play y ejecutarla en tu móvil.

BombSquad Juego Multijugador para Android

Características del Juego:
Clasificación: Para adolescentes
Tipo de Juego: Acción
Precio: Gratis
Contiene anuncios: Sí
Incluye compras integradas: Sí.

Puedes descargar alguno de estos 5 mejores juegos multijugadores para jugar con Bluetooth en Android y olvídate de los problemas de conexión o aprovecha para jugar largas partidas mientras viajas. También, puedes encontrar más de nuestras sugerencias, leyendo nuestros otros artículos.