Cómo Eliminar Anuncios De Aplicaciones De Android Con Lucky Patcher

No hay nada m√°s molesto que tener que lidiar con los anuncios dentro de las aplicaciones de Android, ¬ŅQui√©n no ha tenido que esperar que se reproduzcan molestas publicidades para poder continuar con nuestro juego?- creo que la mayor√≠a de nosotros hemos pasado por eso, y en alg√ļn momento de nuestras vidas nos hemos preguntado insistentemente si existe alg√ļn m√©todo eficiente para eliminar anuncios de aplicaciones de Android.

Antes de entrar en materia, tenemos que mencionarte que esto es una tarea algo complicada, en parte, porque es necesario conocer en profundidad cuáles son los códigos de la app para poder eliminar el código correspondiente a los anuncios. Debido a las dificultades que esto puede representar, son pocas las personas que quieren hacer este tipo de trabajo. Además, para lograrlo, es necesario contar con varias herramientas o apps que tengan la capacidad de descomponer los códigos para poder acceder, algo que puede ser bastante frustrante.

Por tal razón, es que preferimos dejar que estos anuncios corran con normalidad pese a la molestia que puedan generar. Pero bueno amigo mío, en esta guía te vamos a presentar una de las aplicaciones más populares para eliminar los anuncios de aplicaciones de Android, y no es otra que Lucky Patcher, así que te invitamos a que sigas leyendo y aprende más sobre este tema con nosotros.

¬ŅQu√© es Lucky Patcher?

Si es primera vez que escuchar sobre la aplicación Lucky Patcher, lo más seguro es que no tengas idea alguna sobre ella. En fin, lo primero que tienes que saber es que esta herramienta tiene la capacidad de escanear los códigos de una aplicación y eliminar los códigos que tiene insertados para la reproducción de anuncios. En líneas generales es una app bastante poderosa que como te dijimos, tiene la posibilidad de eliminar diferentes tipos de anuncios y publicidad de una aplicación. No importa si el desarrollador insertó anuncios de Admob o algo más poderosos, esta app encontrará lo que sea necesario y lo eliminará sin mucho esfuerzo.

Eliminar Anuncios De Aplicaciones De Android

Adem√°s de esto, esta herramienta no solo tiene la capacidad de eliminar esos anuncios que tanto te molestan, sino que tambi√©n est√° dise√Īada para desbloquear las funcionalidades Premium y todo aquello que el desarrollador tiene bloqueado dentro de la aplicaci√≥n. Aunque te parezca loco, d√©jame decirte que todo lo que estamos diciendo es real, puede que no creas o conf√≠es en esta herramienta, y no te culpamos, nosotros tambi√©n sentimos algo de duda al principio, pero una vez que la pruebas, te volver√°s fan de ella.

Esta aplicaci√≥n realmente funciona y te lo digo porque la prob√© con varias aplicaciones y uno que otro juego y me fue de maravilla. Pude eliminar anuncios y desbloquear algunos niveles o funciones Premium a las que no ten√≠a acceso sin mucho esfuerzo y debido a su naturaleza de desbloquear funciones Premium de aplicaciones y juegos de forma gratuita, se ha eliminado de la tienda oficial de aplicaciones de Android.¬†Porque, en √ļltima instancia, viola la pol√≠tica.¬†

Sin embargo, todavía se puede encontrar disponible y su desarrollador se ha encargado de publicar de forma continua sus respectivas actualizaciones. En más, en muchos portales web también ofrecen las distintas versiones del parche Lucky para ganar algunos centavos mediante el código de anuncios. Pero el original no cuenta con publicidad en toda la app y cualquier persona la puede usar gratuitamente.

Como te mencionamos en principio, en esta publicación te vamos a guiar para que descargues la versión original de Lucky Patcher y puedas hacer uso de ella en las aplicaciones Android

Aquí, también lo guiaremos para descargar la versión original de Lucky Patcher y puedas eliminar anuncios de aplicaciones de Android.

¬ŅC√≥mo descargar la versi√≥n original de Lucky Patcher para Android?

Como ya sabe, hay algunos Lucky Patcher duplicados disponibles. Recomendamos no descargar esta aplicaci√≥n de ning√ļn sitio aleatorio. Porque si realmente desea eliminar los anuncios de las aplicaciones de Android, debe tener la versi√≥n original. Puede descargar Lucky Patcher siguiendo los pasos a continuaci√≥n:

Por si no lo sabias, existen algunos Lucky Patcher duplicados a tu disposici√≥n. Es importante que tengas claro que no se puede descargar esta aplicaci√≥n desde alg√ļn sitio aleatorio. En parte, porque si realmente deseas eliminar los anuncios en aplicaciones de Android, tienes que contar con la versi√≥n original. Para lograrlo, te recomendamos que sigas estos pasos que te describimos a continuaci√≥n:

  1. Primero, abre Google Play Store en tu teléfono> haz clic en Mis aplicaciones y juegos> Play Protect> Configuración> Desactivarlo.
  2. Ahora, haz clic en este enlace para visitar la página de descarga Lucky Patcher.
  3. Una vez que la página se haya cargado por completo, debes hacer clic en el gran botón verde de descarga para comenzar a descargarla.
  4. Espera a que se descargue por completo.
  5. Listo ya tendr√°s la herramienta en tu dispositivo.

De esta forma tan sencilla podr√°s hacer la descarga de la versi√≥n original de Lucky Patcher en Android. No olvides que no debes visitar ning√ļn sitio web aleatorio para descargar esta herramienta, ten presente que la mayor√≠a de estos sitios ofrecen versiones modificadas para obtener dinero. Teniendo claro esto, es momento de guiarte para que sepas c√≥mo puedes instalar esta aplicaci√≥n de forma correcta en tu tel√©fono inteligente.

¬ŅC√≥mo instalar Lucky Patcher en un tel√©fono correctamente para eliminar anuncios de aplicaciones de Android?

Como puedes notar, esta es una aplicaci√≥n lo suficientemente avanzada que cuenta con ciertas caracter√≠sticas de infracciones reales. Debido a esto, el guardia de seguridad de Google Play Store conocido como Google Play Protect se encarga de bloquear la instalaci√≥n en primer lugar. Para evitar este peque√Īo detalle, tienes que asegurar de deshabilitar Google Play Protect. Adem√°s de esto, en caso de que est√©s utilizando otra herramienta de seguridad o alg√ļn antivirus en tu dispositivo, debes deshabilitarlo tambi√©n por cierto tiempo. Luego de que hagas esto, podr√°s seguir con los siguientes pasos de instalaci√≥n que te mostramos a continuaci√≥n:

  1. Primero, debes abrir la configuraci√≥n de Android> Selecciona Seguridad> Activa las ¬ęFuentes desconocidas¬Ľ.¬†Esto te permitir√° instalar una aplicaci√≥n de terceros en tu tel√©fono.
  2. Aseg√ļrate de que todas las funciones de seguridad y las aplicaciones antivirus est√©n desactivadas.¬†Tener estos activos bloquear√° el proceso de instalaci√≥n.
  3. Ahora, ve a la App Store e instala Zarchiver. La aplicación Lucky Patcher se encuentra dentro del archivo Zip que deberás extraer para acceder a él.
  4. Una vez instalado, ábrelo y ve a la carpeta de descarga> Toca y mantén presionado el archivo Zip de Lucky Patcher. Verás una opción Extraer aquí, solo tócala para extraer.
  5. Ahora, el Lucky Patcher está accesible. Simplemente haz clic en él para abrir el instalador y luego presiona el botón Instalar.
  6. Espera a que se instale en tu teléfono y luego presiona el botón Listo para salir del instalador.
  7. De esta manera habr√°s concluido con el proceso.

La verdad es que es bastante sencillo instalar de forma correcta esta aplicación en un teléfono Android. Ahora, te recomendamos que mantengas los antivirus y Security desactivados para evitar que escaneen tu teléfono y marquen a Lucky Patcher como una app Danger. Además, si esto ocurre, la aplicación podrá ser eliminada de tu dispositivo sin tu consentimiento. Entonces, ya estás listo para eliminar anuncios de aplicaciones de Android exitosamente.

¬ŅC√≥mo eliminar anuncios de aplicaciones de Android con Lucky Patcher?

Ahora bien, hemos llegado al punto donde es necesario explicarte los pasos que debes seguir para lograr eliminar anuncios de aplicaciones de Android a través de esta potente herramienta. Para conseguirlo, tienes que rotear tu teléfono Android en primer lugar. Por si no lo sabes, rotear un teléfono no es tan difícil, puedes hacerlo a través de un computador o sin la ayuda del mismo. Luego de que logres rotear tu equipo móvil, podrás seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Inicia Lucky Patcher desde tu App Drawer.
  2. Una vez que lo inicies, verás una Notificación en la que la aplicación te pedirá que otorgues el permiso de Root. Simplemente presiona el botón Permitir o Conceder para permitirle acceder al permiso de Root en tu teléfono.
  3. Después de otorgar el permiso de root, se cargará y te mostrará todas las aplicaciones que están instaladas actualmente en tu teléfono.
  4. Simplemente selecciona y presiona la aplicación en la que deseas bloquear o eliminar los anuncios.
  5. Cuando toques una aplicaci√≥n,¬†se abre¬†un¬†men√ļ desplegable.
  6. En el men√ļ desplegable, selecciona la¬†opci√≥n¬†Men√ļ de parches.
  7. En la siguiente ventana, selecciona Crear archivo APK modificado.
  8. Un nuevo men√ļ aparecer√° nuevamente en una ventana emergente, en ese, selecciona la opci√≥n que dice¬†APK sin Google Ads.
  9. Una vez que lo toques, verás más opciones para editar o Eliminar anuncios de Google.
  10. No hagas nada en esa pesta√Īa y solo presiona el¬†bot√≥n¬†Rebuild App¬†
  11. Despu√©s de eso, Lucky Patcher comenzar√° a¬†reconstruir la aplicaci√≥n sin los anuncios de Google.¬†Este proceso llevar√° alg√ļn tiempo y debes tener paciencia en este punto del proceso.
  12. Una vez que reconstruya completamente la aplicación, verás una notificación de Felicitaciones. Si ves este mensaje, significa que los anuncios se han eliminado correctamente de la aplicación que seleccionaste previamente.

Cumplido todo lo anterior, lo que queda es verificar la aplicación y ver si realmente los anuncios se eliminaron o no. Existe una posibilidad del 99% de eliminar anuncios de aplicaciones de Android satisfactoriamente con esta herramienta. Así que, si lo logras, prepárate para disfrutar al máximo de tus juegos sin publicidad molesta.

Conclusión

Como puedes notar esta es una aplicación imprescindible para aquellas personas que realmente tienen el deseo de eliminar anuncios de aplicaciones de Android. Hacer un uso eficiente de las aplicaciones es necesario ya sea para realizar tareas como para disfrutar de contenido propio que ofrecen. Pero por estos días, las apps tienden a acribillarnos con una gran cantidad de publicidad molestia que debe eliminarse. En ocasiones, la mitad de las pantallas de nuestros equipos son ocupadas por estos molestos anuncios que frustran nuestra experiencia.

Ante esto, decidimos mostrarte en este artículo los pasos que debes seguir para instalar la aplicación Lucky Patcher y eliminar los anuncios de aplicaciones de Android sin mucho esfuerzo. Y aunque para la mayoría de las personas funciona bastante bien, tienes que tener presente que debes asegurarte de permitir el permiso Root para esta aplicación, es por ello, que los usuarios deben tener que rootear su teléfono.