Los Mejores 10 Juegos De Carrera Para Android Gratis

Cuando se trata de entretenernos desde nuestro dispositivo móvil, definitivamente los juegos de carreras encabezan la lista de preferencias de la mayoría de los usuarios. Ante esto, hoy te vamos a mostrar una serie de recomendaciones para que conozcas cuáles son los 10 mejores juegos de carreras disponibles actualmente para equipos Android y que puedes descargar con facilidad desde Play Store. La lista que estas a punto de ver te mostrará juegos que estimulan la realidad, poseen características que te hacen sentir que conduces un auto de verdad, entre otras cosas. Además de esto, la mayoría de estos juegos se caracterizan por tener pruebas contrarreloj, carreras de multijugadores, desafíos, entre otras cosas.

Lo mejor de todo, es que existe mucha gente que hace uso de estas aplicaciones para aprender a conducir autos reales. También son funcionales para estimular la inteligencia y precisión al momento d abordar problemas de la vida real, estamos seguros de que te enamorarás de nuestra lista y no dudamos en que descargaras la mayoría de los juegos para ponerlos a prueba.

Ten presente que en esta lista te incluimos los mejores juegos de carreras que puedes encontrar en Google PlayStore. Así que toma nota de los siguientes juegos.

10 mejores juegos de carreras disponibles para Android

Como te dijimos, los juegos de carreras gozan de gran popularidad entre los usuarios de Android por diversas razones, pero para no extendernos en el tema, mejor conozcamos a continuación cuáles son considerados como los mejores juegos de este tipo en la actualidad:

juegos de carrera

1.- Real Racing 3

Real Racing 3 está ubicado en la parte superior de nuestra lista porque es una app que ha alcanzado más de 200 millones de descargas en todo el mundo y que ha ganado diversos premios que lo catalogan como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Aunque tiene bastante competencia en el gremio, para muchos, este es el mejor juego de carrera sin discusión. Es un juego bastante divertido que te da la sensación de que conduces un coche real. Además de esto, presenta una lista de pistas que se expande con regularidad y te muestra alrededor de 39 circuitos diferentes en diversas ciudades del mundo, también cuenta con una parrilla de 43 autos y más de 140 automóviles detallados por los principales fabricantes del mundo. Si quieres obtenerlo no dejes de hacer clic en el siguiente enlace.

Descárgalo desde la página oficial de Android

2.- Asphalt 8: Aerotransportado

Asphalt 8 es otro de los juegos de carreras mejor valorados por los usuarios. Tiene una combinación de potentes coches y superbikes que hacen de este juego algo bastante interesante. Es una aplicación de ensueño para cualquier fanático de los coches y las carreras. Combina a la perfección portaaviones, coches completamente nuevos y el máximo entretenimiento al que podrás acceder. Es un juego bastante rápido que te brinda mucha adrenalina. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo desde Play Store haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación.

Descarga Asphalt 8

3.- Crazy for Speed

No podíamos dejar por fuera a uno de los juegos de carreras más impresionante que existen, se trata del Crazy For Speed, seguramente has escuchado hablar de esta aplicación en algún momento de tu vida, y no es de extrañar ya que es una herramienta altamente conocida por la colección de autos deportivos que se pasean por diversos puntos de las ciudades más importantes del mundo tales como: la carretera urbana de Tokio, la carretera nevada de Himalaya, la carretera asfaltada de Mónaco, entre otras. Los gráficos de este juego son realmente sorprendentes. Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

Descarga  Crazy for Speed

4.- Need for Racing: New Speed ​​Car

Con el sorprendente Need For Racing podrás completar impresionantes carreras, solo tienes que asegurarte de conducir uno de los 15 autos que posee y dominar las cinco temporadas que integra en el modo de carrera. Una de las características más destacables de esta app es que, cada una de las temporada integra autos diferentes, es decir, que tendrás una amplia variedad de coches para elegir, así como mecánicas de conducción, modos de carreras, compra de autos y de esta forma ir progresando en el juego. Este es un juego que se ha ido adecuando a los estándares de todos los usuarios. Descargarlo en el siguiente enlace.

Descarga Need for Racing: New Speed ​​Car

5.- City Racing 3D

City Racing 3d es otro de los juegos de carreras que podrás tener en tu dispositivo sin mucho esfuerzo. Este es una herramienta que te ofrece el modo carrera y el modo multijugador WiFi. De igual forma, te ofrece carreras a través de las metrópolis más bulliciosas del mundo como Londres, Macao, Chicago, Tokio, París, Arizona, Hawái, entre otras. Puedes obtenerlo sin mucho esfuerzo haciendo clic en el siguiente enlace.

Descarga City Racing 3D

6.- Clásicos de RSE

A diferencia de otros juegos de carreras expuestos en esta publicación, el CSR Racing 2 cuenta con un tamaño pequeño que permite que funcione a la perfección en dispositivos con poca capacidad de memoria RAM. Digamos que este es un juego que ha sido ideado para equipos de poca memoria, pero lo mejor de todo es que te garantiza excelentes gráficos y autos antiguos, el sonido también es bastante bueno. Dentro del juego podrás formar equipos con otros amigos o ajustarte para dar paseos a máxima velocidad y dominar cada una de las competencias y eventos globales. Puedes descargarlo en el siguiente enlace y comenzar a correr ahora mismo.

Descarga CSR Classics

7.- Space Racing 3D – Star Race

Space Racing 3D es sin duda alguna uno de los juegos de carreras que garantizan una excelente experiencia al piloto. Te permite experimentar todas las sensaciones que genera el hecho de estar en el aire. Básicamente pilotearas tu propio avión. Podrás transportarte por el espacio de una forma emocionante y rápida. Entre las características del juego destacan las más de 40 pistas, sus impresionantes gráficos y desde luego los efectos en 3D. Asimismo, cuenta con tres modos diferentes de carrera: persecución, carrera y supervivencia. Además, tiene seis modelos diferentes de aviones para que elijas el que más te guste. Descargarlo en el siguiente enlace.

Descarga Space Racing 3D – Star Race

8.- Real Bike Racing

Real Bike Racing es un juego de carreras novedoso que está entre los más buscados por los amantes del Power Bike. Con esta aplicación podrás medirte en carreras de bicicletas reales. Es una app que se caracteriza por ser bastante rápida y por contar con sonidos de motocicletas de la vida real. Podrás tomar el volante de más de diez modelos diferentes de superbikes, así como de espejos retrovisores, gráficos realistas, efectos 3D, iluminación dinámica, modo VR, entre otras cosas que son compatibles con Google Cardboard. El juego puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Descarga Real Bike Racing

9.- Top Boat: Racing Simulator 3D

Top Boat también está en la carrera de los 10 mejores juegos de carreras disponibles para Android en la actualidad. Este es un juego algo cursi, pero que funciona bastante bien. Básicamente tienes que mover el bote por amor, sin embargo, te permite experimentar un disfrute verdadero al momento de manipular estos medios de transporte. Una de las principales características de la app es que te ofrece imágenes realmente alucinantes, además, puedes elegir entre 25 modelos de embarcaciones diferentes y explorar unas 6 embarcaciones de estilo único: aerodeslizador, clásico, mar adentro, catamarán, moto acuática e hidroavión, alcanzar velocidades imposibles, correr por la Copa del Mundo, también puedes obtener victorias en equipo y participar en desafíos realmente difíciles.

Descargar Top Boat: Racing Simulator 3D

10.- Street Racing 3D

Street Racing 3D es el último integrante de nuestra lista de juegos de carreras para Android. Puedes conducir un coche exclusivo que seguramente nunca antes habías visto por las mejores carreteras del mundo. También hay coches rápidos y bonitos. Este juego se caracteriza por ofrecer a los jugadores carreras de asfalto con temáticas callejeros, manejar 10 modelos diferentes de autos extremos, participar en carreras de velocidad, entre otras. Puedes obtener este juego haciendo clic sobre el siguiente enlace.

Descarga Street Racing 3D

Ahora que ya tienes conocimiento sobre cuáles son los mejores 10 juegos de carreras disponibles para Android en la actualidad. No dejes de ponerlos a prueba y compartir tus experiencias con nosotros en nuestra sección de comentarios. Nos leemos en una próxima guía.