Los Mejores 10 Juegos De Carrera Para Android

Cuando se trata de jugar, los juegos de carreras son uno de mis favoritos. Hoy, he decidido darte mis 10 mejores juegos de carreras para Android que puedes descargar. Los juegos de carreras de este día han estimulado la realidad, todas las características que puedes encontrar en la conducción real y más ahora están disponibles en la mayoría de los juegos de carreras de Android. Las características como numerosos modos de juego que incluyen pruebas contrarreloj, carreras estándar y el modo multijugador Time Shift ofrecen desafíos variados para los jugadores, con actualizaciones que agregan continuamente contenido nuevo, como autos nuevos y eventos de carreras.

La gente ahora usa las carreras de autos para aprender a conducir en la vida real. También ayuda a aumentar la inteligencia y la precisión al abordar los problemas de la vida real. Te enamorarás de nuestra lista de los 10 mejores juegos de carreras para Android de 2020 que puedes descargar ahora. 

Nuestra lista incluye los mejores juegos de carreras que puedes encontrar en Google PlayStore, que Google intenta actualizar de vez en cuando y colocarlos entre los mejores de la lista. La lista no requiere una conexión a Internet para reproducirse. Está 100% fuera de línea.

Los 10 mejores juegos de carreras para Android de 2020

Estos son nuestros 10 mejores juegos de carreras para Android de 2018. Síganos y probablemente descargue su elección de la lista.

juegos de carrera

1. Real Racing 3

Real Racing 3 está en la parte superior de nuestra lista. El juego ha alcanzado más de 200 m de descarga y ha ganado varios premios como mejor juego para dispositivos móviles en 2013, también el ganador del Juego del año 2013. Se debate que Asphalt 8 es mejor entre los juegos de carreras, pero Real Racing 3 para mi propia evaluación. Es divertido jugar haciéndote sentir que estás en un coche en movimiento real. Real Racing 3 presenta una lista en constante expansión de pistas con licencia oficial con 39 circuitos en 17 ubicaciones del mundo real, una parrilla de 43 autos y más de 140 autos meticulosamente detallados de los principales fabricantes.

Descárgalo desde la página oficial de Android

2. Asfalto 8: Aerotransportado

Asphalt 8 es también el mejor juego de carreras de 2018. La combinación de coches potentes y superbikes ha hecho que Asphalt 8 sea más interesante. Es una máquina de ensueño de alto rendimiento jamás creada. Asphalt 8 combina portaaviones, coches nuevos y entretenido modo arcade. En cuanto a la velocidad, lo mejor es que puedas llegar a cualquier parte. Descárgalo desde la página oficial de Android.

Descarga Asphalt 8

3. Crazy for Speed

En nuestra lista Crazy for Speed ​​también es un buen juego de carreras que puedes descargar. La belleza de estos juegos es ver a los autos deportivos pasar por diferentes ciudades hermosas como la carretera fangosa de Amazon, la carretera asfaltada de Mónaco, la carretera urbana de Tokio, la carretera nevada del Himalaya, la carretera nocturna de Londres. Yow se enamorará de los hermosos gráficos y el agradable sonido.

Descarga  Crazy for Speed

4. Need for Racing: New Speed ​​Car

Con Need for racing, puedes completar una carrera ya que solo tienes que conducir 15 autos y dominar en 5 temporadas en el modo carrera. Algunas de las características incluyen cinco temporadas con diferentes clases de autos, muchos autos para elegir, mecánicas de conducción realistas, muchos modos de carrera, compra de autos nuevos, autos modernos y clásicos para conducir y progresar en el modo carrera. Need for Racing es adecuado para todos los usuarios de Android.

Descarga Need for Racing: New Speed ​​Car

5. City Racing 3D

City Racing 3d es otro buen juego de carreras para jugar con el lado delgado. Es compatible con el modo de carrera en modo multijugador WIFI. También permite la carrera en las metrópolis más bulliciosas del mundo como Tokio, París, Chicago, Londres, Macao, El Cairo, Hawai, Chengdu, Arizona. Puede obtener el juego en su teléfono inteligente Android en Google PlayStore.

Descarga City Racing 3D

6. Clásicos de RSE

A diferencia de los dos mejores juegos de carreras sin conexión anteriores, CSR Classics tiene un tamaño de archivo pequeño y funciona perfectamente en dispositivos con 512 MB de RAM. El juego es perfecto para usuarios ligeros y, para colmo, también puedes usar autos antiguos. Tiene gráficos y calidad de sonido increíbles y dispositivos Android disponibles. Puedes formar un equipo con amigos para formar un equipo, ajustar tus paseos a la máxima velocidad y dominar la competencia en eventos globales de equipo. CSR Racing 2 es completamente nuevo; ¡descárgalo gratis y comienza a correr ahora!

Descarga CSR Classics

7. Space Racing 3D – Star Race

Buenas noticias para el piloto, puedes experimentar todas las sensaciones de volar en el aire. Space Racing 3D es tu avión. ¡Quemas el espacio con la acción de carreras más rápida y emocionante! Algunas de las características incluyen más de 40 pistas de carreras interestelares, impresionantes gráficos y efectos 3D, 3 modos de carrera: Carrera, Persecución, Supervivencia y 6 aviones diferentes para elegir y actualizar.

Descarga Space Racing 3D – Star Race

8. Real Bike Racing

El amante de la Power Bike se enamorará de esto; Las carreras de bicicletas reales están incluidas en la lista de los 10 mejores juegos de carreras de Android de 2018. Real Bike Racing es el juego de carreras súper rápido con el hermoso sonido de una motocicleta de la vida real. Sus características incluyen tomar el volante de más de 10 tipos de superbikes únicas, espejos retrovisores completamente funcionales, gráficos realistas en 3D con efectos de iluminación dinámicos y modo VR (realidad virtual) compatible con Google Cardboard. Puedes descargar el juego a continuación.

Descarga Real Bike Racing

9. Top Boat: Racing Simulator 3D

Top Boat también está en la carrera de los 10 mejores juegos de carreras de Android de 2018. Esto es para personas que por amor se mueven en el bote. Experimentarás el verdadero disfrute del barco. Las características de Top Boat incluyen disfrutar de imágenes alucinantes extremas, elegir entre más de 25 embarcaciones personalizables, explorar 6 clases de embarcaciones únicas: aerodeslizador, clásico, mar adentro, catamarán, moto acuática e hidroavión, alcanzar velocidades imposibles, correr por la Copa del Mundo y lograr victoria para tu equipo y participa en una selección de desafíos difíciles.

Descargar Top Boat: Racing Simulator 3D

10. Street Racing 3D

El último de los mejores 10 juegos de carreras de Android de 2018 que revisamos aquí es Street Racing 3D. Empiece a conducir en un coche único o nunca antes visto por las carreteras asfaltadas. Coches más extremadamente rápidos y bonitos en pistas de asfalto. Las características de Street Racing 3D incluyen carreras de asfalto con temática callejera, maneja más de 10 autos extremos, carreras de alta velocidad en la calle, carreras de deriva real para mayor velocidad y fácil de controlar, solo para inclinar tu teléfono.

Descarga Street Racing 3D

Ahora lo tienes. Los 10 mejores juegos de carreras de Android de 2020. Puedes seguir el enlace para descargar los juegos de carreras que elijas de la lista.