El Mítico Geometry Dash

Clásico de clásicos, creado en 2013 es un juego muy divertido y dinámico, que nos atrapa de principio a fin, diseñado en principio para móviles pero que con el tiempo se expandió a otro tipo de plataformas atrayendo aún más seguidores. Es un juego que ha sabido perdurar en el tiempo manteniendo su esencia y su fórmula de éxito.

¿Porqué Geometry Dash supo mantenerse con el tiempo?

Pues la respuesta es muy simple, y es que supo atrapar una generación que empezó a crecer con dispositivos móviles y aprovechó muy bien el auge de los juegos en plataformas como teléfonos androids é IOs.

¿Con qué nos encontramos al descargar Geometry Dash?

Si bien es un juego bastante simple, y que consta de 21 niveles que el jugador deberá superar esquivando obstáculos, haciendo grandes saltos, y mostrando destreza y habilidad en sus dedos, todo esto para ganar estrellas , monedas, diamantes, llaves, etc. Que podrás intercambiar o canjear en la tienda del juego. Tu gran enemigo aparte de ir esquivando y clickeando como si no hubiese mañana, será el tiempo! si, como lo lees el tiempo será tu verdugo en este gran juego. Estos niveles se irán complicando muchísimo a medida que los vas superando, pero como dicen la experencia hace al maestro y en Geometry Dash no es la excepción.

Cuenta con una metodología que podemos encontrar en otros juegos, pero Geometry Dash nos da su toque personal y nos sumerge de la mejor manera posible. Con su música descomunal que se intensifica a medida que avances en el nivel, y unos colores que alternan y modifican el fondo logrando un acabado espectacular. Una mezcla que ha sido su gran formula para atraer a masas durante todos estos años.

Música de Geometry Dash

Requerimientos de Geometry Dash

  • Android 4.2 o superior
  • Versión del juego: 2.3
  • Tamaño: 85 mb

Puedes descargar el juego en el siguiente link

Get Geometry Dash on Google Play

Deja un comentario