Como eliminar cuenta aliexpress gratis paso a paso

Si has decidido que no quieres comprar más, sigue esta guía paso a paso de Como eliminar cuenta aliexpress gratis paso a paso.

AliExpress

Si te gusta las compras en línea es muy probable que tengas una cuenta AliExpress, que en la actualidad se ha posicionado como una de las más grandes tiendas en internet conformada por varias empresas Chinas.

Desde su fundación en 2010 ha tenido un gran crecimiento y cuenta con una gran variedad de productos con precios increíbles (lowcost)  para los compradores internacionales.

Tener una cuenta y comprar en esta tiende supone muchas ventajas:

Gran variedad de productos. Cuando tienes tu cuenta en AliExpress puedes descubrir un catálogo con millones de productos disponibles.

Puedes encontrar todo lo que quieras en un mismo sitio y al alcance de un solo click, además de filtrar los resultados para acelerar tu búsqueda.

Precios Bajos. En esta web existen una gran ofertar de productos y los precios son tan bajos que en comparación con otras tiendas, logras ahorrar ente un 70 a 80% del precio.

Pago Seguro. Cuenta con un sistema de pago seguro, el dinero es liberado al vendedor solo cuando el producto está en tus manos y cumple con todo lo que esperabas.

Envíos gratis. Muchos de los productos que se ofrecen cuentan con envíos completamente gratis y hasta la puerta de tu casa.

E incluso han incorporado la opción de envíos express para que llegue a tus manos en muy corto tiempo.

Localización del envío. Con el tracking lograrás localizar tu envío cuando quieras.

Sistema de puntuaciones. Para que compres con seguridad, esta web ofrece un sistema de puntuaciones, en donde podrás conocer la experiencia de otros compradores, conociendo la valoración con el vendedor y el producto.

No obstante, no todo es color de rosas y existen algunas quejas sobre el retraso en los pedidos o calidad y garantía de algunos productos en  AliExpress.

Lo que ha llevado a muchos usuarios a querer eliminar definitivamente su cuenta en este gigante de empresas Chinas.

Como eliminar cuenta aliexpress gratis paso a paso

Si estás intentando saber como eliminar tu cuenta AliExpress gratis paso a paso y aún no lo has logrado, no desesperes. Esto sucede porque es una opción casi inexistente.

Pero ten calma, que te diré como lograrlo para hacerlo desde el ordenador y desde el móvil, en cada uno de los casos existen diferencias que tienes que conocer:

En el ordenador.

Paso 1. Ingresa en tu cuenta AliExpress como lo harías normalmente usando tu correo y contraseña que has usado para registrarte.

Paso 2. Una vez que este dentro de la web, presiona con un click en tu perfil>MiAliExpress, tal y como se muestra es la imagen.

Paso 3. Se abrirá otra pestaña, y en el menú que se encuentra disponible en la parte superior haz click en Configuración de la Cuenta.

Paso 4. En el lateral izquierdo a click en modificar preferencias.

configura tu cuenta

Paso 5. Te abrirá otro panel, haz click Modificar Perfil del Usuario.

Modifica tu perfil de usuario

Paso 6. Haz Click en Desactiva tu Cuenta y tendrás que rellenar la información usando el correo con  el que te has registrado, marca la casilla Desactivate my Acount.

Paso 7. AliExpress te pedirá que confirmes la decisión, click en Aceptar y listo.

Para el móvil.

Si ha descargado la App para tu móvil, AliExpress no te permitirá darte de baja, no te abrumes que igual podrás saber Como eliminar cuenta aliexpress gratis paso a paso.

Paso 1. Ingresa desde tu ordenador a la web, una vez aquí dirígete a los ajustes del navegador y habilita la opción para ordenador.

Paso 2. Sigue los pasos antes descritos para la versión en ordenador.

Y estarás listo para eliminar tu cuenta, fácil y rápido.