¿Cómo descargar DraStic DS emulator para Android?

Descargar DraStic DS emulator para Android

La posibilidad de instalar emuladores en los dispositivos Android, abre las puertas a infinitas oportunidades Gracias a ellos, se pueden instalar y ejecutar en tu móvil, aplicaciones o juegos diseñados especialmente para otras plataformas. Por esta razón, es posible que los juegos para Nintendo DS puedan funcionar, de forma precisa en tu móvil, tal y como si lo jugarás en una consola. Por esa razón, en este artículo te mostraremos cómo descargar DraStic DS emulator para Android.

¿Qué es Drastic?

DraStic es reconocido como el mejor DS emulador para Android, disponible en el mercado. Esta app permite poder vivir la experiencia de ejecutar tus juegos preferidos de Nintendo DS en tu propio móvil, sin necesidad de un dispositivo adicional. Además, la cantidad de juegos diseñados para Nintendo DS es casi infinita y los hay de todos los géneros. Por lo tanto, con el DS emulador, los tendrás disponibles en Android.

Descargar DraStic DS emulator para Android

Con DraStic, tienes la posibilidad de jugar una gran cantidad de títulos de Nintendo DS, con una buena tasa de frames. Además, este DS emulador, te permite vivir la experiencia de la doble pantalla de las consolas para Nintendo DS. También, tienes la posibilidad de configurar la disposición de estas dos pantallas en tu móvil. Esto te permitirá jugar, de la forma más cómoda para ti.

Características de DraStic DS emulator para Android

Otras de las bondades de DraStic, es que es liviano, bastante configurable, con gráficos increíbles y muy fácil de manejar. Aunque para Android, hay muchos emuladores disponibles para juegos de Nintendo DS, tanto gratuitos como de pago, ninguno se compara a DraStic. Por esta razón en la actualidad DraStic DS emulator para Android, es considerado como el mejor emulador para juegos de esta plataforma.

DraStic, es un emulador de pago, con un costo de $4.99, que puedes descargar desde Google Play. Además, te ofrece la posibilidad de contar con los controles táctiles en pantalla, o conectar un mando externo a través de Bluetooth. Además, DraStic DS emulator para Android, sin duda, mejora la resolución de los juegos y amplía las posibilidades, al poder conectar tu móvil a una TV, y jugar tus juegos preferidos en la pantalla grande.

Descargar DraStic DS emulator para Android

Descargar DraStic DS emulator para Android

Para poder vivir al máximo la experiencia, es recomendable que los ROMs de tus juegos preferidos no estén comprimidos. Aunque es cierto, que de esta manera, en algunos móviles puedan funcionar, siempre tendrás mejor productividad si los juegas directamente en formato .nds. Entonces, para poder descargar y ejecutar DraStic DS emulator para Android lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Descargar DraStic desde Google Play por $4,99.
  2. Descargar los ROMs de tus juegos preferidos.
  3. Descomprimir la carpeta de tus juegos con un programa para archivos .rar como  Solid Explorer.
  4. Copiar todos los juegos descomprimidos en una carpeta con el nombre de tu preferencia, puede ser ROMs y luego moverla a /storage/emulated/0/DraStic/ para mayor organización, aunque esta ubicación no es estrictamente necesaria.
  5. Abrir DraStic, y seleccionar Nuevo juego (New Game). Esto nos permitirá, a través de un administrador de archivos, elegir la ubicación del nuevo Juego, que dependerá del paso que te explicamos anteriormente.
  6. Pulsar sobre la imagen del juego deseado.
  7. Elegir la opción Iniciar Juego.

Con estos sencillos pasos, ya puedes disfrutar de tus juegos preferidos. Además, al cambiar la posición del móvil, la disposición de la pantalla y controles del emulador se reacomodan, este te ayudará a jugar más cómodamente.

Hay muchas opciones de personalización tanto de la apariencia del emulador, como los gráficos de los juegos, el audio, los controles y muchas otras más. Esta posibilidad te permite mejorar y adaptar la experiencia, a tu móvil y gustos personales.

Si te ha gustado y ha sido de utilidad esta información, te invitamos a consultar nuestro artículo ¿Cómo descargar Pokemon Platino para Android?, donde aprenderás como tener en tu móvil, este popular juego de Nintendo DS.