¿Cómo descargar Dragon Ball Xenoverse 2 para Android gratis?

Descargar Dragon Ball Xenoverse 2 para Android.

Dragon Ball, en uno de los anime que más ha capturado y entretenido a generaciones a lo largo de mucho tiempo. Esta saga salió al mercado por primera vez, en 1984 como una publicación escrita, pero ha pasado a la pantalla chica, grande y diferentes consolas de video y PC. Por esa razón, si eres unos de los fanáticos de este anime, te agradará saber que en este artículo, te enseñaremos cómo descargar Dragon Ball Xenoverse 2 para Android.

En la actualidad, muchos usuarios de todo el mundo han descargado y siguen descargando los juegos de la saga de Dragon Ball. Ahora, dedicamos este artículo a explicarte, cuáles son los requisitos y sugerencias para que puedas descargar Dragon Ball Xenoverse 2 en tu dispositivo Android.

¿Qué es Dragon Ball xenoverse 2 ?

Descargar Dragon Ball Xenoverse 2 para Android.

El juego de Dragon Ball Xenoverse 2, también llamado Dragon Ball XV, es uno de los mejores juegos de la saga de Dragon Ball, que han aparecido en el mercado. Este videojuego fue diseñado por Bandai Namco y Dimps y diseñado originalmente para PC bajo el sistema operativo Windows, Xbox One y Playstation 4 y Nintendo Switch.

De todos los  videojuegos de Dragon Ball, sin duda, esta versión se elevó a una gran escala. Aunque durante el juego puedes volver al pasado a escenarios conocidos, Dragon Ball Xenoverse 2, trae una nueva historia. Además, la jugabilidad de esta versión, es increíble.

Sin duda los escenarios de batalla y la dinámica del juego siempre deja al jugador con ganas de ir por más. Dragon Ball Xenoverse 2, es uno de los juegos más descargados. Sin embargo, existe la posibilidad de descargar una versión de este juego en tu dispositivo Android.

Lo cierto es, que no existe una versión del juego Dragon Ball Xenoverse 2, específicamente para los dispositivos Android. Sin embargo, hay una forma en la que puedes disfrutar de este juego que ha sido y es popular todavía, en tu móvil Android.

Descargar Dragon Ball Xenoverse 2

Hay varias consideraciones que tienes que tomar en cuenta al descargar Dragon Ball Xenoverse 2. En primer lugar, existe una versión lite que puedes descargar y jugar totalmente gratis. Además, para poder descargar e instalar este juego en tu dispositivo Android, debes descargar el apk.

Además, los requisitos mínimos para poder instalar el juego son: contar con un sistema operativo Android 2.3 o superior,  un procesador de 2 núcleos y también tener un mínimo de 1 GB de memoria RAM.

Cómo este juego no está diseñado para la plataforma Android, una de ellas es a a través de necesitarás un emulador. En el mercado existen muchos emuladores que puedes descargar desde Google Play, tanto de pago como gratuitos.

Puedes elegir descargar el emulador de tu preferencia, sin embargo te recomendamos Gloud Games, como el uno de los mejores emuladores gratuitos.

¿Cómo descargarlo?

A continuación te explicaremos todo lo que debes hacer para poder descargar Dragon Ball Xenoverse 2 para Android:

  1. Descargar el emulador Gloud Games desde Play Store.
  2. Instalar el emulador en tu móvil Android.
  3. Abrir Gloud Games.
  4. Seleccionar la opción All games en la pantalla principal.
  5. Elegir Try for free, desde el menú lateral de la siguiente pantalla.
  6. Ubica y selecciona el juego de Dragon Ball Xenoverse 2.
  7. Presiona el botón Start game.
  8. Elija la opción Speed Test.
  9. Permitir que termine el test de velocidad.
  10. Presionar el botón Play.
  11. Esperar el conteo y luego presionar el botón Start, para comenzar a jugar Dragon Ball Xenoverse 2.
Descargar Dragon Ball Xenoverse 2 para Android.

De esta manera, podrás jugar Dragon Ball Xenoverse 2 sin problemas en tu dispositivo Android. Si eres fanático de los videojuegos y te ha sido de utilidad esta información, te invistamos a leer nuestro artículo ¿Cómo descargar Pokemon Platino para Android?.