Cómo descargar PUBG MOBILE en dispositivos Android Gratis

El √©xito de juegos de PC de 2017 llamado¬†PUBG¬†(Players Unknown BattleGround) de Tencent finalmente ha llegado a la plataforma m√≥vil¬†y estamos tan felices de que as√≠ fuera.¬†Entonces, en este art√≠culo, le¬†ense√Īaremos c√≥mo descargar PUBG Mobile en dispositivos¬†Android.

El juego ya está disponible para descargar en Google Play Store para dispositivos Android. Y en la tienda de aplicaciones de Apple para dispositivos iOS. PUBG es un juego de disparos sin parar lleno de acción que es muy interesante y divertido de jugar. El juego, como dije antes, llegó primero a PC y luego se movió a dispositivos móviles e incluso entonces, no se abrió en todos los países.

Creo que lleg√≥ primero a China, luego a Estados Unidos y Canad√° antes de abrir para otros pa√≠ses.¬†El juego tiene un nombre diferente en la plataforma iOS llamado ¬ęPUBG: Exhilarating Battlefield¬Ľ¬†pero independientemente del nombre, sigue siendo el mismo juego.

Si eres fanático de los juegos de disparos en tercera persona o en primera persona, entonces PUBG es definitivamente para ti. La jugabilidad, así como el control, son agradables. También tiene algunos mapas y gráficos realmente agradables que brindan una gran experiencia de juego en general.

descargar PUBG MOBILE

También hay una configuración de gráficos que selecciona automáticamente la mejor configuración de gráficos para su dispositivo, de baja a media y luego alta. Si tienes un dispositivo de muy alta gama como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9, probablemente puedas ejecutar el juego en configuraciones medias a altas. De lo contrario, te quedas con los ajustes bajos que no son tan malos.

Sin embargo, el juego no es compatible con todos los dispositivos de gama baja y media, dependiendo de si las especificaciones de su teléfono cumplen con los requisitos necesarios. Esto es comprensible dada la calidad de los gráficos de la consola, pero definitivamente estoy seguro de que el dispositivo Android para juegos de Xiaomi: Black Shark puede manejar este juego sin esfuerzo.

Entonces, si su dispositivo Android cumple con los siguientes requisitos, puede continuar y descargar el juego.

  • 1 GB o m√°s de almacenamiento interno.
  • 2GB o m√°s de RAM.
  • Conexi√≥n a Internet persistente.
  • Android 5.1 y superior.

Estos son los requisitos enumerados por el juego en Google Play Store.¬†No se escribi√≥ nada sobre la necesidad de un procesador de ocho n√ļcleos o de cuatro n√ļcleos para los juegos.¬†Sin embargo, intent√© descargar el juego en mi¬†Infinix Hot 4¬†(2 GB de RAM con un procesador de cuatro n√ļcleos) pero mi dispositivo no era compatible con el juego.¬†As√≠ que supongo que requiere al menos un procesador octa-core o algo m√°s que no est√© en la lista.

Cómo descargar PUBG MOBILE en dispositivos Android

‚óŹ Para asegurarse de que su tel√©fono sea compatible con el juego,¬†vaya a PUBG Mobile¬†en la tienda de Google Play y verifique.¬†La imagen de abajo fue lo que vi en mi Infinix hot 4.

Si su dispositivo es compatible, simplemente presione Descargar y espere a que se descargue. (Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, esto no debería llevar mucho tiempo)

‚óŹ Despu√©s de descargar, abra el juego y disfrute.

Nota: El juego es un juego en línea y requiere una conexión a Internet activa para jugar, preferiblemente una conexión WiFi estable.

Si su dispositivo no es compatible como el m√≠o, y a√ļn desea jugar el juego con todos los medios necesarios.¬†Luego, puedes intentar descargarlo descargando el Apk y los datos del juego e instalarlo manualmente.

Aunque no recomendar√≠a esto, ya que conlleva sus propios riesgos.¬†Probablemente descargue un archivo no deseado o, peor a√ļn, un virus con √©l.¬†As√≠ que tenga cuidado y aseg√ļrese de confiar en su fuente.

Conclusión

PUBG es un juego muy interesante y imprescindible para todos los amantes de los juegos. Pero si no puede descargar PUBG Mobile debido a problemas de compatibilidad. Podría ser mejor descargar y ejecutar el juego en PC en lugar de usar el propio emulador móvil de Tencent.