Mejores páginas para ver y descargar anime castellano a través de torrent

El mundo del BigTorrent ha llegado para quedarse y con tantos cambios que ocurren es bueno tener a mano las Mejores páginas para ver y descargar anime castellano a través de torrent.

La descarga de archivos torrents aumenta cada dĂ­a, y las webs cambia constantemente para evitar que se cierren.

Esto puede hacer que no sean muy seguras; sin embargo, pensando en ti hemos hecho una lista exclusiva.

De algunas webs que puedes seguir usando y que son seguras para que descargues todo el contenido anime que deseas tener.

Mejores páginas para ver y descargar anime castellano a través de torrent

Hoy día anime cuenta con muchos fanáticos y si tu eres un de ellos, aquí tendrás la alternativas para que comiences hoy a descargar.

1337x

1337X

Es una de las mejores alternativas para descargar torrents de manera segura, rápida, sencilla. Una de las características más valoradas por los usuarios.
Es la gran variedad de contenido, pelĂ­culas, series, videos juegos en diferentes plataformas, mĂşsica, software para Windows y anime.

Busca el contenido por su nombre, esta web no cuenta con miniaturas de los torrents, una vez lo hayas seleccionado podrás visualizar toda la información; tiempo de duración y peso del archivo.

Además de saber cuántas personas están compartiendo en tiempo real el archivo seleccionado.

Nyaa

NYAA

Ha funcionado por mucho tiempo y se ha considerado como uno de los sitios más seguro para que comiences a descargar torrent anime.

Cuenta con una gran variedad de contenido, seguro, organizado e indexado. Cuando hayas ingresado a esta web, podrás ver una lista de los torrent disponibles.

El contenido que buscas puedes fíltralo por fecha, nombre, tamaño o número de leechers, estas web es capaz de mostrar información sobre el archivo.

Si quieres comenzar a disfrutar de Nyaa, hazlo rápido no necesitarás crear una cuenta para usarlo.

HorribleSubs

Horriblesubs

Es una web con innovaciones increĂ­bles, puedes descargar todo el contenido que quieras en anime de todo tipo, gracias a su gran biblioteca.

Al mismo tiempo puedes interactuar con otros fanáticos del mundo del anime por medio de comentarios.

En esta webs tienes la alternativa de pre-visualizar cualquier torrent disponible o hacer seguimiento a tus títulos preferidos por medio de una página llamada “Programa”.

En la actualidad se ha convertido en una Web de anime P2P preferida por muchos internautas.

BakaBT

Bakabt.me

Una de las particularidades  de esta web es que no puedes inscribirte libremente o crear una cuenta.

Por el contrario, para acceder a este tienes que ser invitado por un miembro de esta comunidad además de tener una entrevista con el administrador.

¿Te parece raro? No se trata de una sociedad secreta,  la razón de hacerlo es para asegurarse que solo incluyen a verdaderos fanáticos del anime.

Cuando hayas ingresado podrás compartir y descargar contenido de la extensa biblioteca de esta web.

AniReina

AniReina

A pesar de que esta web no estaba en funcionamiento, si eres fanático del anime debes saber que AniReina ha regresado y esta una vez más en línea.

Tiene disponible una gran cantidad de contenido P2P, y actualmente te ofrece la oportunidad de descargar contenido y pertenecer a la comunidad online cuando te registras con su cuenta Discord.

Torrentz2 

Torrentz2

Cuando escribes el nombre del anime que deseas encontrar, Torrentz escanea varios sitios de anime par encontrarlo.

Eliges el sitio y descárgalo, el funcionamiento esta web es similar al de google, y no será un problema buscar lo que quieras.

TorrentDownloads 

TorrentDownloads

Cuenta con una interfaz amigable, fácil de usar y bien hecho para el internauta,  cuenta con una lista de contenido extensa, en la actualidad tiene millones de torrents anime de todo tipo que puedes filtrar para descargar.

9Anime

9Anime páginas para ver y descargar anime

Tiene una gran cantidad de tĂ­tulos disponible; aunque no puedes descargar el contenido, puedes mirarlo sobre la marcha.

Buscas el tĂ­tulo que quieres y comienzas a reproducirlo desde donde quieras con el uso del mĂłvil, tablet y ordenador.

Haciéndolo una gran alternativa para los amantes del anime, puedes encontrar programas de tv y películas que tú quieras.

Con estas Mejores páginas para ver y descargar anime castellano a través de torrent ya no tienes más excusas, comienza a descargar las series y películas anime que más te gusten, cada una de estas webs están pensadas para fanáticos como tú.