Convertir tu Android en un iPhone. Descarga Apple launcher gratis

Convertir tu Android en un iPhone. Descarga Apple launcher

Si eres uno de los fanáticos de la distribución y funcionalidad de las aplicaciones de los iPhone, pero tienes un móvil Android, este artículo es para ti. Por esa razón, te mostraremos cómo  convertir tu Android en un iPhone, descarga Apple launcher.

Android, ofrece muchas opciones de personalización. Incluso, algunas alternativas que permiten convertir tu Android en un iPhone. Así que, igual que en muchos otros casos, en Play Store, consigues varias aplicaciones para que puedas satisfacer tus gustos y necesidades.

¬ŅQu√© es un Apple launcher?

Un launcher (lanzador), es una aplicaci√≥n que permite cambiar la apariencia de tu m√≥vil. Adem√°s, en Android hay infinitas posibilidades de las que te puede valer, para convertir tu m√≥vil en un dispositivo con un aspecto √ļnico, adaptado a tus gustos personales. Tambi√©n, puedes utilizar un launcher que te ayude a imitar la apariencia de un m√≥vil de otro sistema operativo, como el iOS de los iPhone.

El nombre launcher, viene de su funci√≥n de ‚Äúlanzar‚ÄĚ las aplicaciones que tienes instaladas en tu m√≥vil. Por tal motivo, el launcher contribuye a la ubicaci√≥n, distribuci√≥n y accesibilidad de las aplicaciones. En vista de eso, cada fabricante de dispositivos m√≥viles, usa su propio launcher para personalizar la apariencia de sus m√≥viles. Por lo tanto, cada uno tiene su launcher oficial.

Convertir tu tu Android en un iPhone

Si quieres cambiar la apariencia de tu Android, para convertirlo en un iPhone, te mostraremos las mejores opciones que tienes disponible para descargar en Play Store. Adem√°s, las opciones que te vamos a presentar para la descarga de Apple launcher para convertir tu Android en un iPhone, son las m√°s populares y mejor valoradas.

Descarga Apple launcher desde Play Store

A continuación, te mostraremos como puedes realizar la descarga de los 4 mejores Apple launcher, con los que podrás convertir tu Android en un iPhone.

Launcher iOS 14

El Launcher iOS 14, es una aplicación gratuita muy personalizable, que te permite convertir tu Android en un iPhone. Con esta aplicación, no solo cambiarás la apariencia de tu móvil Android, sino que potenciarás la funcionalidad de tu dispositivo. También, es compatible con Control Center y Assistive Touch. Con este launcher, realmente sentirás que cuentas con un IPhone en tu poder.

Apple launcher

Características de la aplicación:
LuuTinh Developer
Versión de Android varía con el dispositivo
Personalización
Gratis
Todo P√ļblico
Contiene anuncios
Enlace de descarga

Crystal Black Apple Launcher Theme

Este launcher de personalizaci√≥n, te permite disfrutar de fondos e iconos de iOS gratis. Esta app te ofrece una gran variedad de fondos e √≠conos HD con dise√Īos especiales para d√≠as festivos, y la actualizaci√≥n frecuente de sus temas. Los √≠conos te permiten la personalizaci√≥n las aplicaciones m√°s comunes y enmascara las menos conocidas. Tambi√©n, cuenta dentro de su repertorio con fondos de pantalla 3D con gestos t√°ctiles. Incluso, te permite modificar la apariencia tanto la pantalla del c√≥digo de acceso como del panel de control r√°pido.

Convertir tu Android en un iPhone, descarga Apple launcher

Características de la aplicación:                                                       
CMM Launcher INC
Android 4.2 y superiores
Personalización
Gratis
Adolescentes
Temas Sexuales
Contiene anuncios
Enlace de descarga


Launcher iOS 14

Con la descarga de este Apple launcher, tienes una opción elegante para convertir tu Android en un iPhone. Además, es una aplicación, muy intuitiva y te permitirá disfrutar la experiencia del iOS 14. Una de las características de este sistema operativo, son las notificaciones, y con esta app podrás ver todas tus notificaciones desde el Centro de Notificaciones.

Puedes tener acceso a tus notificaciones, desplazando la pantalla del medio hacia arriba en la ventana de bloqueo y del centro hacia abajo en cualquier otra pantalla. Incluso, podr√°s ver todas aquellas notificaciones de las que te has perdido. Tambi√©n, podr√°s personalizar el Centro de Control para mejorar el acceso a las aplicaciones que m√°s utilices. Incluso, ofrece excelentes opciones para realizar una b√ļsqueda r√°pida, de cualquier cosa que desees en tu m√≥vil.

Convertir tu Android en un iPhone, descarga Apple launcher

Características de la aplicación:                                                       
SaSCorp Apps Studio
Android 4.2 y superiores
Personalización
Gratis
Para todo p√ļblico
Contiene anuncios
Enlace de descarga

iLauncher for OS 13

Esta es una aplicación de personalización para convertir tu Android en un iPhone con iOS13. Al igual que la alternativa anterior, es una versión elegante, pero también rápida y liviana y es muy sencillo de usar. También, te ofrece un Centro de Control rápido que te permite personalizar el brillo, la conexión Wi-Fi, Red, volumen y cámara. Además, cuenta con una gran variedad de temas, fondos de pantalla e íconos, un potente administrador de aplicaciones, carpetas al estilo Apple y notificación de mensajes no leídos.  No dejes de probar esta aplicación para experimentar sus muchas otras características.

convertir tu Android en un iPhone, descarga Apple launcher

Características de la aplicación:                                                       
Launcher Developer
Versión de Android varía con el dispositivo
Arte y Dise√Īo
Gratis
Para todo p√ļblico
Contiene anuncios
Enlace de descarga

Ahora, solo descarga Apple launcher, ya que cualquiera de estas aplicaciones, son una increíble opción que puedes instalar desde Play Store, para que puedas convertir tu Android en un iPhone. Y sigue leyendo todos nuestros artículos actualizados, que sin duda te serán de utilidad.