Todo el anime en una sola app: animeFLV

Si te consideras un fanático del anime, y de todo lo relaciones con la cultura japonesa pero no sabes donde verlo con una gran calidad AnimeFLV es tu opción. Es una grandiosa app diseñada para reproducir de manera online, o descargando directamente, todos los capitulos de tus series favoritas. Las de antes, las actuales, y las que están por llegar, todo el contenido en una sola app.

El anime es furor en animeFLV

Todas tus animes favoritas en un solo lugar 

La mejor app para ver anime, a tu disposición un catálogo muy completo, con todos los capitulos de tus series favoritas, sus películas, y lo mejor de todo es que podrás descargarlas para verlas en el momento más cómodo que puedas

¿Qué características ofrece animeFLV?

  • Su gran interfaz, muy intuitiva, capaz de realizar la búsqueda exacta del anime de tu preferencia. Con filtro para una investigación más precisa, o si quieres descubrir una joya, todo lo puedes encontraras en animeflv
  • El catalogo mas completo que podrás encontrar en una sola app, desde clásicos dl anime, hasta las de mayor tendencia en la actualidad. One Piece, Naruta, Dragon Ball, todo lo encontrarás aquí.
  • Notificaciones al instante, para aquellos que esperan semana tras semana sus animes favoritos.
  • Es compatibles con smartphones, tablets, pc, prácticamente con casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.
  • Podrás personalizar su interfaz, resaltando el contenido que más te interesa ¡ todo esto para que vivas la mejor experiencia de principio a fin
  • Cuenta con un almacenamiento interno para que puedas descargar tu series favoritas y verlas en todo momento sin necesidad de una conexión a internet. Solo debes ingresar a la app y disfrutar!

Y lo mejor de todo es que es una app gratis, y para los más exigentes cuenta con una versión paga, que contiene más opciones de visualización, de hecho en las últimas actualizaciones incorporaron la posibilidad de ver anime a través de un smart tv, así que para una mejor calidad y mejor disfrute, es sin dudas la mejor app.

 

Deja un comentario