Mejores alternativas a iMovie para Android gratis. Link de descarga incluido.

Apple ofrece a sus usuarios la excelente aplicación iMovie para edición de video. Sin embargo, en este artículo te enseñaremos cuáles son las mejores alternativas a iMovie para Android gratis con Link de descarga incluido.

Las mejores alternativas a iMovie para Android gratis. Link de descarga incluido

¿Qué es iMovie?

iMovie es una aplicación de Apple, nativa de los dispositivos Apple. Esta app forma parte de la suite de aplicaciones iLife que incluye iPhoto, iTunes, iDVD, iWebGarageBand. Por lo tanto, incluye podcasts tanto de blog como de videos, integrados con la aplicación iWeb para una actualización automática. También, desde la barra de herramientas puedes importar música de iTunes e imágenes de iPhoto. Incluso la facilidad de exportar archivos editados a iDVD.

Esta aplicación de Apple ofrece soporte para la edición de videos de alta resolución. A pesar de eso, es una aplicación muy simple y fácil de usar, por lo tanto es bastante popular entre los usuarios. De una forma muy práctica y directa iMovie, puede importar los videos directamente de cámaras y permite su edición. Esto incluye, poder agregarles audio, música, títulos. Entre otros ajustes. Además, cuenta con funciones que permiten mejorar la calidad de los videos, como por ejemplo en el caso del color, transición de los fotogramas, efectos y otras características.

¿Porque necesitas alternativas a iMovie para Android?

Con íMovie, los videos se pueden editar de forma muy fácil hasta convertirlos en tráiler o clips de película. Además, no sólo permite la edición de vídeo en HD sino también en resolución 4k. Con esta aplicación, la edición de los vídeos es muy sencilla no sólo la puedes editar en Mac sino también en iPhone e iPad. También, puedes comenzar a crear o editar tus películas en alguno de esos dispositivos y continuar en otro de forma directa y automática. Por lo tanto, tendrás actualizado la edición de tu video en todos tus dispositivos.

Con esta aplicación, puedes pasar de simples videos realizados con tu cámara hasta películas o clips de calidad cinematográfica. iMovie, te permite elegir entre una gran cantidad de estilos para la edición de tus vídeos, y muchas otras opciones disponibles para personalizar la calidad de tus vídeos. Además, cuenta también con filtros que te permiten realizar infinitas alternativas creativas para adaptar tus vídeos con calidad cinematográfica.

Son muchas las ventajas y características de esta aplicación, es por esto que es muy popular entre los fanáticos de Apple. Como consecuencia de esto, los usuarios de Android, han esperado contar con aplicaciones similares que les permitan obtener los mismos resultados, pero en su propio Sistema Operativo.  Por esa razón, en este artículo te enseñaremos, cuales son las mejores alternativas a iMovie para Android gratis con el link de descarga incluido.

5 mejores alternativas a iMovie para Android gratis

A continuación te presentaremos las 5 mejores alternativas a iMovie para Android gratis, que puedes descargar desde Play Store. Estas aplicaciones coinciden en varias características, como la simplicidad de su uso y la gran cantidad de funciones que harán que tus videos sean dignos de las películas de Hollywood.  

InShot – Editor de Video y Foto Música

Esta es una excelente alternativa a iMovie para Android gratis. Esta aplicación cuenta con opciones que te permitirán editar tus videos, recortando, rotando, mejorando el color, adicionando efectos de transición y sonido de una forma rápida y sencilla. Además, es un editor de videos y creador de películas profesionales. Con InShot, podrás extraer audio, editar fotos y crear collage, añadir música al video, fusionar videos, crear fondos blur, agregar filtro y efectos, añadir texto, rotar el video y lo mejor, compartir sin ningún tipo de problemas, en tus redes sociales.

iMovie para Android

Características de la aplicación
InShot Inc.
Android 5.0 o superior
Gratis
Adolescentes
Violencia
Contiene Anuncios
Enlace de descarga

Kinemaster

Es una aplicación alternativa a iMovie para Android y que además es gratis, con la que podrás editar tus videos, a través de unas potentes herramientas con las que podrás realizar la combinación de varias capas de video e imágenes. También, puedes añadir textos, ajustes de color, narraciones, música, efectos de sonido, y modificar la velocidad de tu video. Además, incluye herramientas de animación de fotogramas y te permite exportar tus videos creados o modificados a 4K 2160p a 30FPS. Ideal para realizar cortometrajes sin grandes recursos de hardware.

iMovie  para Android

Características de la aplicación
KineMaster Corporation
Android 5.0 o superior
Gratis
Para todo público
Contiene Anuncios
Enlace de descarga


PowerDirector

Con PowerDirector, podrás crear y editar tus videos con calidad 4K. Ideal para editar videos y crear películas en tu móvil con excelentes funciones multimedia. Además, puede compartir tus videos con las principales redes sociales. También, cuenta con estabilizador de video, y configuración de movimiento para aumentar o reducir la velocidad del mismo. De igual manera, puedes añadir efectos y transiciones Glitch para lograr ambientes futurísticos o distópicos.

Mejores alternativas a iMovie para Android gratis

Características de la aplicación
Cyberlink Corp
Android 4.4 o superior
Gratis
Para todo público
Contiene Anuncios
Enlace de descarga

YouCut  de InShot

Youcut, es otra aplicación de InShot, que nos ofrece otra gran alternativa en la edición de videos con calidad profesional. Con esta aplicación fácil de usar, se pueden editar con calidad profesional videos para redes sociales como Youtube, Instagram y Facebook. Además, puedes elaborar tus videos a través de fotos, incorporándole música. También, puedes fusionar los videos, incluir transiciones, ajustar la velocidad, añadir música, filtros y efectos, cambiar aspectos y color. Incluso, puedes quitar el fondo del video, añadir memes, slideshow y compartir en las principales redes sociales.

Youcut editor de video alternativa a iMovie

Características de la aplicación
InShot Inc.
Android 5.0 o superior
Gratis
Para todo público
Contiene Anuncios
Enlace de descarga

Quik

Con Quick podrás crear o editar tus videos seleccionando tus imágenes y videos deseados desde la galería y álbumes de tu móvil, también desde Google fotos o Dropbox. Aunque no lo creas, puedes agregar en simultáneo hasta 75 fotos y otros tantos videos. Además, esta aplicación tiene la función de detección de rostros y sonrisas, encuadres y estabilización de video. Quick, te ofrece gran variedad de estilos, con transiciones y superposición de fotogramas, formato de cine y mucho más.

Quik editor de video alternativa a iMovie

Características de la aplicación
GoPro
Android 5.0 o superior
Gratis
Para todo público
No contiene Anuncios
Compras digitales
Enlace de descarga

Disfruta probando estas aplicaciones que son las mejores alternativas a iMovie para Android gratis, que te convertirán en un profesional de la creación de videos y películas. Además, no te pierdas de otras interesantes opciones, leyendo los demás artículos de nuestra sección de aplicaciones.