Como descargar y actualizar snapchat. Guía Paso a paso.

Se parte de esta aplicación para seguir en comunicación con tus amigos y hacer fotos divertidas en Como descargar y actualizar snapchat. Guía Paso a paso.

¬ŅQu√© es snapchat?

Es una aplicación disponible desde 2011, exclusiva para teléfonos inteligente en donde puedes chatear con amigos, con soporte multimedia para videos, imágenes y realidad aumentada.

Cuenta con filtros asombrosos para hacer divertidos videos solo o con la compa√Ī√≠a de tus amigos.

Puedes ver historias de tus amigos y mucho más, ya que desde  finales de 2017 esta aplicación cambio su modelo y se actualizó.

Y puedes ver historias y publicaciones que relacionada con tus preferencias, una de las ventajas de Snapchat es que puedes elegir que ver, separando la medi√°tica con la parte social.

En el 2020 la cifra de usuarios activos era de 229 millones,  lo que ha representado una gran oportunidad no solo para las personas, sino también para las empresas.

Que han visto una oportunidad para crecer y darse a conocer a miles de potenciales clientes.

¬ŅC√≥mo funciona?

Su funcionamiento es similar a un app de mensajer√≠a instant√°nea, que permite a√Īadir contactos, enviar mensajes y chatear en tiempo real con quien quieras.

Puedes enviar videos o fotos en grupos o en forma individual, una innovación en esta web es la posibilidad de seleccionar el tiempo  (1 a 10 segundos) que tienen las personas para ver lo que has enviado, antes de que se destruya.

Esta aplicación tiene muchas ventajas, fotos, chats, videollamadas, selfies con filtros divertidos y muy interesantes.

Como descargar y actualizar snapchat. Guía Paso a paso.

Si ya no puedes esperar más para estar conectado con tus amigos en esta plataforma llena de novedades y mucha diversión.

Sigue esta práctica guía paso a paso.

Paso 1. Entra en el siguiente enlace desde tu teléfono inteligente.

Como descargar y actualizar snapchat

Paso 2. Descarga esta aplicación, tardará unos cuantos minutos, no te desesperes.

Paso 3. Haz click en Abrir y permite hacer cambios en tu móvil a snapchat.

Paso 4. Registrarte y crea tu cuenta gratis usando tu nombre, apellido y correo electrónico, es importante que los datos que estás usando sean reales y tu correo ya que después tendrás que verificarlo.

Regístrate tu nombre

Luego te pedir√° tu n√ļmero de m√≥vil, este dato tendr√° que ser real, una vez m√°s te pedir√° verificaciones al enviar un c√≥digo al n√ļmero que hayas agregado para continuar.

Verifica tu n√ļmero en snapchat

Paso 5. Cuando hayas terminado podrás ingresar a la aplicación y comenzar a agregar a tus amigos.

Para chatear con ellos y ver sus historias, adem√°s encontrar√°s la posibilidad de hacer fotos muy divertidas con filtros que constantemente se est√°n actualizando.

Agrega amigos

Hacer fotos es fácil y sencillo, entra y el ícono de cara feliz y encontrarás todos los filtros que están disponibles, entra con un amigo o solo y comienza  a hacer las fotos que quieras.

Actualizaciones de Snapchat

Continuamente snapchat hace actualizaciones para hacer que esta aplicación sea mucho más divertida.

Para Androide

Entra en Play Store.

Entra al men√ļ de Play Store que se encuentra en la parte superior izquierda, haz click en Mis App y juegos.

Y se abrir√° otra pesta√Īa, en donde podr√°s ver todas las actualizaciones disponibles para tus aplicaciones y snapchat.

Actualiza snapchat

Para iPhone

Abre la App Store.

En la parte inferior encontrar√°s la pesta√Īa de actualizaciones y presiona Actualizar al lado de Snapchat.

Si esto te parece complicado, es recomendable que ingreses en el men√ļ de la App Stor o Play Store y actives las actualizaciones autom√°ticas.

¬ŅC√≥mo exportar una foto?

Cuando hayas hecho una foto en snapchat, la misma se quedara guardada en la aplicación para enviar a tus amigos o publicar en tu historia.

Sin embargo puedes usarla en la red social que quieras o compartir con tus amigos, entra en la aplicación y justo en el ícono de fotos que puedes ver en la imagen que está abajo.

Haz click y aparecer√°n las fotos que te has hecho, selecciona la que m√°s te guste, haz click en exportar y aparecer√° otro panel.

Exporta tus fotos

Presiona en Fotos y se descargarán hasta la Galería. ¡Disfruta compartiendo todas tus fotos!